Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

USCIS con nuevas exigencias para hacerse ciudadanos de EE. UU.

Redacción by Redacción
20 agosto, 2025
in Nacionales
0
USCIS con nuevas exigencias para hacerse ciudadanos de EE. UU.

Artículos relacionados

Norberto Rubio pide revisar la salida de funcionarios que considera eficientes

Pica y se Extiende

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) pondrá ahora más énfasis en las contribuciones y atributos positivos de los solicitantes a ser naturalizados en Estados Unidos, tales como su nivel educativo, participación activa en la comunidad y el cumplimiento de sus responsabilidades familiares.

«Naturalizarse como ciudadano estadounidense significa ser un miembro activo y responsable de la sociedad, no solo tener el derecho a vivir y trabajar en territorio estadounidense».

Un extranjero que desea ser ciudadano estadounidense debe demostrar que ha sido y sigue siendo una persona de «buen carácter moral», informa USCIS.

Inmigración explica que evaluar al solicitante, va más allá de revisar superficialmente que no hayan cometido irregularidades; implica una evaluación integral del comportamiento del extranjero, su adhesión a las normas sociales y sus contribuciones positivas que demuestran afirmativamente su buen carácter moral.

Se evaluará el cuidado, responsabilidad, vínculos familiares en USA, nivel educativo, historial laboral estable, legal y logros, tiempo de residencia legal, cumplimiento de obligaciones tributarias y responsabilidad financiera.

Inmigración excluirá: Rectificación de pagos atrasados de manutención infantil u otras obligaciones familiares; cumplimiento de la libertad condicional u otras condiciones impuestas por un tribunal.

Asimismo, testimonio comunitario que acrediten el extranjero; reembolso completo del pago excesivo de beneficios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), que proporciona pagos mensuales a personas con incapacidades y adultos mayores que tienen pocos o ningunos ingresos.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Más de 600 familias reafirman la fe en el II Congreso Internacional de Matrimonio y Familia

Next Post

Muere la quinta personas y 108 afectados por virus Legionario en Harlem; miles dominicanos residen en área

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply