Los rumores sobre una posible ruptura en su amistad comenzaron en 2016 durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 8. Tras años de especulaciones sobre una posible enemistad, Vin Diesel y Dwayne Johnson parecen haber dejado atrás el conflicto, ya que se reconcilió en la gala de la 82ª edición de los Globos de Oro el pasado domingo.
En la transmisión en vivo de la ceremonia, Diesel saludó a «La Roca» de forma sorpresiva y este respondió con una sonrisa.
El actor principal de Rápidos y Furiosos compartió una foto con Dwayne en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: «Todo el amor… siempre…», el cual publicó el martes.
La distancia entre los dos actores se hizo evidente cuando, durante el rodaje de la octava película, comenzaron a grabar sus escenas por separado, una medida que ambos tomaron para evitar tensiones en el set. Esta decisión siguió a varios desacuerdos públicos tras el final de las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8. Johnson comentó en ese momento que existía una «diferencia fundamental en las filosofías» de cómo abordar la creación de las películas y el trabajo en equipo.