Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Sandra Berrocal responde con ironía a críticas sobre su rol como madre

Redacción by Redacción
22 septiembre, 2025
in Novedades
0
Sandra Berrocal responde con ironía a críticas sobre su rol como madre

Artículos relacionados

Fundación Reservas del País capacita a más de 100 microempresarios en Pedernales

Catorce niños recuperan la esperanza gracias a jornada cardiovascular especializada

La presentadora de televisión Sandra Berrocal salió al frente de los comentarios que circulan en redes sociales sobre un supuesto distanciamiento con sus hijos. Con un tono cargado de sarcasmo, la comunicadora aclaró que el hecho de no compartir constantemente imágenes familiares no significa que no pase tiempo con ellos.

Berrocal publicó en sus plataformas digitales una fotografía junto a uno de sus pequeños, donde explicó que simplemente no acostumbra a mostrar todas sus vivencias privadas. “Si también tengo que publicar cada vez que estoy en la República Dominicana o en Estados Unidos… sigan hablando, que los entiendo”, escribió en tono irónico.

La también figura de medios recordó que recientemente compartió momentos significativos junto a sus hijos, como la graduación de su hija mayor, evento en el que se difundieron varias imágenes en sus historias de Instagram. Además, reveló que el video publicado con uno de sus niños fue grabado un día antes del radical cambio de look que mostró el pasado fin de semana.

Con esta respuesta, Sandra Berrocal deja claro que las críticas sobre su maternidad carecen de fundamento y que su vida familiar no necesariamente debe exponerse en cada publicación.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Chaval de la Bachata responde tras filtración de audio y anuncia su desvinculación con Darvin a Melodía

Next Post

Expertos desmienten a Trump: el paracetamol en el embarazo no causa autismo

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply