Laura Bozzo ha dejado sin aliento a todos sus seguidores tras publicar una imagen luciendo un diminuto bikini. A sus 67 años, Laura ha demostrado que es posible mantenerse en forma y nos ha revelado cuál es su técnica para lograrlo.
En la imagen luce un traje de baño strapless el cual combinó con un sombrero rojo, gafas oscuras y accesorios metálicos.
Inmediatamente, la publicación de la famosa abogada acumuló más de 13,595 likes y cientos de halagos en donde sus seguidoras expresaron su admiración por mantener una silieta tan estilizada y cuidada a pesar del paso de los años.
Incluso, Laura se dio el tiempo para responder a algunos de los comentarios de sus fans, lo que es una muestra de que el contacto con todos y todas sus seguidoras es muy cercano.
Lee también: Inés Gómez Mont da una noticia muy triste
«Ya quisiera yo tener ese cuero… tengo 54 y parezco una ballenita», expresó @sheiladonattela. «Tu cuerpo es lo que comes, lo que entrenas, si lo cuidas y alimentas vas a estar regia», contestó Laura, y agregó, «En mi caso, con tanta operación, casi 3 años dejé de entrenar y ahora recién empiezo a recuperarme, ya vas a ver, en 6 meses bajaré otra foto y verás cómo no vale quejarse, hay que entrenar».
Lee también: La foto de un mexicano con Jennifer Aniston ¿Por qué está dando tanto de qué hablar?
Después de un día de haber publicado su foto actual en bañador, Laura Bozzo recordó cómo lucía a sus 18 y 21 años en bikini, compartiendo otra imagen en la que según contó, estaba celebrando su cumpleaños en Grecia junto a sus padres.
Aquí Laura en su juventud: