La ‘celebrity’ suele modificar las imágenes de sus publicaciones y sus seguidores se han dado cuenta una vez más.
Que la familia Kardashian siempre intenta mostrar su mejor versión es algo evidente. Para ello utilizan los mejores cosméticos como los parches para los granos de Kylie Jenner, pero también optan por los retoques estéticos de los cuales han hablado en varias ocasiones. Hace poco fue Kim Kardashian quien se sinceró sobre los cambios de su cara a lo largo de los años, pero la ‘celeb’ también opta por retocar sus fotos para verse ideal en redes. Kim ha sido acusada de usar ‘photoshop’ en diferentes imágenes, llegando incluso a eliminar una de sus publicaciones por este motivo. Una vez más, Kim ha sido pillada pasándose con la edición.
Una usuaria de TikTok se ha encargado de analizar una instantánea de la Kardashian en la piscina. Considera que la ‘celeb’ ha disminuido el tamaño de los músculos desde los hombros hasta el cuello y para demostrarlo ha revertido la imagen con ‘photoshop’. De esta manera, ha aumentado el tamaño de los músculos, al igual que ha modificado la distorsión del agua de la piscina que aparece detrás de ella. En el vídeo se puede ver que la versión de Kim luce menos natural.
@caroline_in_thecity Nerd out with me and test your media literacy skills! Can you tell what is fake in this image? #medialiteracy #photoshopskillsonfleek #carolinesediting #photoshopgametime #greenscreen #greenscreenvideo ♬ original sound – Caroline In The City
Por si fuera poco, el carrusel de fotos original que compartió la Kardashian incluía también un vídeo del detrás de las cámaras de la foto y la chica de TikTok también ha comparado la zona que cree que está editada con el vídeo que subió la propia Kim y, efectivamente, se puede ver que hay un pequeño cambio.
Aunque en esta ocasión el detalle es mínimo, el error de edición más sonado fue cuando se involucró a las hijas de Khloé y Kylie: Kim y su familia editaron a True en el cuerpo de su prima Stormi en una foto de viaje en Disneyland. Veremos si la familia Kardashian sigue modificando las fotos o decide mostrarse al natural.
Cosmopolitan.com