Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Inauguran con éxito segunda versión de la Feria Inmobiliaria Nacional “Plusval en Todo RD – Zona Norte”

Redacción by Redacción
6 abril, 2025
in Novedades
0
Inauguran con éxito segunda versión de la Feria Inmobiliaria Nacional “Plusval en Todo RD – Zona Norte”

Artículos relacionados

Banco Popular duplica capacidad de su Lounge en el AILA con nueva sala para viajeros de salida

Abel Martínez propone pacto entre opositores si hay segunda vuelta en 2028

El evento conecta inversionistas, ciudadanos y desarrolladores con oportunidades de financiamiento, formación y crecimiento en el sector inmobiliario

Bartolo García

Santiago, R.D. – Con una vibrante ceremonia inaugural en el Centro de Convenciones y Cultura de UTESA, dio inicio la segunda edición de la feria inmobiliaria nacional “Plusval en todo RD” – Zona Norte, que se celebra simultáneamente en Santiago, Santo Domingo Este, Distrito Nacional y Punta Cana. El evento, que se extenderá durante tres días, promete conectar a ciudadanos, inversionistas y desarrolladores con oportunidades concretas de crecimiento y financiamiento en el sector inmobiliario.

El acto en Santiago congregó a autoridades, empresarios, desarrolladores, representantes del sector financiero y profesionales del área, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa como motor de desarrollo económico y urbano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jeimi Ross, directora comercial de Plusval, y Eddy Veras, broker owner de Plusval Norte, quienes resaltaron la visión de la feria como un puente para descentralizar las oportunidades inmobiliarias y dinamizar el mercado a nivel nacional.

“Esta plataforma no solo promueve ventas, sino también ideas, innovación, networking y aprendizaje. Queremos que los dominicanos, sin importar la región en la que vivan, tengan acceso a proyectos de calidad, opciones de financiamiento y orientación especializada”, expresó Ross.

Por su parte, Eddy Veras subrayó que la feria busca “conectar al país a través de la inversión inmobiliaria, permitiendo que cada ciudadano vea reflejado su sueño de hogar o negocio en una realidad accesible y sostenible”.

Uno de los momentos destacados fue la intervención de Jorge Jana, vicepresidente del área de negocios zona norte del Banco Popular Dominicano, quien reafirmó el respaldo de la entidad financiera a este evento. “El Banco Popular se une a esta feria para brindar a los clientes los mejores beneficios del mercado, con tasas competitivas, seguridad y el acompañamiento necesario para hacer realidad sus proyectos de vida”, manifestó Jana.

Durante el evento, los asistentes tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de proyectos inmobiliarios, acceder a financiamiento en condiciones preferenciales y participar en charlas educativas y encuentros de networking.

Un componente innovador de esta edición fue la conferencia magistral “Liderazgo Visionario”, a cargo de la reconocida estratega digital y autora Vilma Núñez, quien por primera vez presentó en Santiago. Su intervención abordó temas como el growth marketing, el uso de la inteligencia artificial en los negocios y el emprendimiento con propósito.

Núñez ofreció herramientas prácticas para potenciar el liderazgo moderno, alineado con las transformaciones del entorno digital y las nuevas formas de gestionar proyectos y marcas. “El liderazgo de hoy necesita adaptabilidad, innovación y una conexión real con el propósito”, enfatizó.

La participación de Vilma Núñez marcó un hito para la feria, al reforzar el enfoque integral del evento que trasciende las transacciones y apuesta por formar e inspirar a los actores del ecosistema inmobiliario y empresarial.

Desde Plusval se destacó que esta edición refleja un compromiso renovado con la educación financiera, el empoderamiento del comprador y la promoción de un desarrollo urbano más planificado y sostenible.

“Estamos construyendo algo más que casas y apartamentos: estamos construyendo comunidad, confianza y progreso”, concluyó Ross.

La feria “Plusval en todo RD” continuará hasta este domingo, ofreciendo a los asistentes experiencias únicas, asesorías personalizadas y oportunidades de inversión en todo el territorio nacional.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Centro Cultural Banreservas, Fundación y Centro León firman acuerdo para promover el arte y la cultura dominicana

Next Post

Presidente Abinader lidera siembra de 3,200 plantas endémicas para reordenamiento de la cuenca del Yaque del Norte

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply