Alanna Zabel, quien trabajó con el artista de 2007 a 2010, es una de las cinco mujeres que han acusado al cantante de Maroon 5 de haber tratado de ligar con ellas.
Adam Levine y Behati Prinsloo formaban una de las parejas de famosos más sólidas, pero entonces llegaron los rumores de infidelidad por parte del cantante y ya no sabemos qué pensar. Días después de que anunciaran que esperan su tercer hijo, han sido hasta cinco mujeres las que han acusado al cantante de Maroon 5 de haber ligado con ellas. Una de ellas es su ex profesora de yoga, Alanna Zabel, quien trabajó con él de 2007 a 2010.
Alanna ha contado que en una ocasión, él le envió un mensaje que decía: «Quiero pasar el día desnudo contigo», además de decirle a todos sus amigos que tenía «el mejor culo de la ciudad y que era bonito». En una entrevista con Daily Mail, la fundadora de AZ I AM Yoga ha afirmado que el cantante la trató como «una basura» después de que ella le hiciera frente tras este mensaje obsceno, por el cual ni siquiera se disculpó.
La profesora de yoga explica que cuando su pareja leyó el mensaje se enfureció tanto que le rompió la muñeca. «[Levine] sabía por lo que estaba pasando con mi entonces novio, quien se volvió abusivo, y en lugar de responder a mi mensaje de texto, simplemente me ignoró», dijo.

«No se trata de una historia de amor o de un mensaje lascivo, se trata de ser un ser humano decente. Los amigos no se tratan como basura, y así es como él me trató a mí», dice. Además, cuenta que en ese momento se estaba preparando para unirse a Levine en una gira de tres meses, pero él decidió apartarla del proyecto abruptamente. «Sentí que nos preocupábamos el uno por el otro, y él me dejó de lado durante un momento profundamente angustiante», revela.
Alanna cuenta que decidió hablar después de que otras mujeres se sinceraran sobre lo sucedido con Adam, y aclara que no lo hace para buscar fama. «Si quisiera mis quince minutos de fama, lo habría hecho público hace mucho tiempo», revela.
La polémica comenzó con un vídeo de Sumner Stroh, TikToker de 23 años que revela que tuvo una relación con el artista durante año y medio, cuando él ya estaba casado con Behati. Lo más fuerte de todo es que el cantante le preguntó si podía ponerle su nombre al hijo que espera con su mujer, Behati Prinsloo. Levine ha negado haberle sido infiel a su mujer, aunque sí afirma que «cruzó la línea».
Alyson Rosef compartió en TikTok un vídeo (ahora eliminado) en el que muestra capturas de las conversaciones donde Adam le escribió varios mensajes como: «No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso] verdad?». Maryka es otra de las mujeres que le acusa de haber ligado con ella, y para demostrarlo ha publicado una captura de unos mensajes en los que Adam le dice: «¡Distráete teniendo sexo conmigo!» o «Ahora estoy obsesionado contigo».
Cosmopolitan.com