Si antes lo usabas para todo, prepárate para alucinar porque el Borrador Corrector de Maybelline New York ha mejorado su fórmula y lleva camino de convertirse en el más demandado del otoño: un único producto para disimular impurezas, corregir y definir tu rostro.
Todas tenemos ese producto de belleza que, desde que lo probamos por primera vez, viene con nosotras a todas partes, pase el tiempo que pase. Sí, ese que, cuando se nos agota, volvemos a comprar sin dudarlo en lugar de probar otro diferente. Pero claro, ¿para qué cambiar, si no hay otro que nos vaya mejor y este parece estar diseñado especialmente para nosotras? Sí, sabemos que, mientras lees esto, tú también tienes en la cabeza tu ‘highight’ favorito, y probablemente, estemos pensando en el mismo: el Borrador Corrector de Maybelline New York.
En el mundo del ‘makeup’ hay miles de opciones a la hora de escoger un buen labial, una base fluida o unos polvos iluminadores. Lo complicado es dar con uno que se adapte perfectamente a tu piel y te ayude a sacar el máximo partido a tu rostro. Ahora bien, en lo que se refiere a correctores, para muchas de nosotras solo existe este, el más icónico de la marca estadounidense. Y ahora sí que no vamos a separarnos de él jamás, porque ha mejorado su composición y, además de ser un multiusos que borra ojeras y bolsas, ilumina la mirada, corrige imperfecciones y define el rostro, también actúa como contorno de ojos hidratante durante 12 horas. ¿Perdona?

MAYBELLINE
Borrador Corrector
MAYBELLINE NEW YORK
druni.es
Nueva fórmula totalmente vegana
Su nueva fórmula vegana lleva Bayas del Goji y Haloxyl. Las primeras, gracias a sus aminoácidos, son claves para mantener la piel hidratada, y el segundo se encarga de reducir las ojeras oscuras. Vaya, es la combinación ganadora y el resultado, más allá del que conocemos, es un compuesto que nutre nuestra piel de la zona de los ojos al máximo. Además, el aplicador en forma de esponja que le da esa forma tan icónica es superútil para conseguir una cobertura que no reseca ni cuartea.

Aplícalo en sencillos pasos
Si tienes dudas acerca de cómo ponértelo correctamente, tranquila, porque gracias a TikTok sabemos cuál es la técnica que tenemos que seguir para utilizar el Borrador Corrector de Maybelline de forma adecuada, que se resume en tres pasos:

- Empieza a aplicar el corrector desde la esquina inferior externa del ojo a lo largo de la ojera y, sin levantarlo, también por el contorno de la nariz hasta la comisura del labio.
2. Para resaltar los pómulos con un ‘contouring’, traza una línea en dirección a tu oreja hasta la zona del ojo desde la que has empezado. Vuelve por la misma línea y bordea el labio por la parte inferior para realizar el mismo movimiento en el otro lado.
3. Difumínalo todo… ¡Y listo!
Ahora lo tienes disponible en 12 tonos diferentes, así que es imposible que no des con el tuyo.
Cosmpolitan.com