El recién nacido fue concebido por gestación subrogada cuando la ‘celebrity’ y el jugador de la NBA aún eran pareja
El clan Kardashian está de enhorabuena: un nuevo miembro de la familia acaba de nacer. Se trata nada más y nada menos que del segundo bebé de Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson. Cuando la ‘celebrity’ y el jugador de la NBA aún eran pareja, decidieron ampliar la familia y tener un hijo por gestación subrogada, pero poco después tomaron caminos por separado al desvelarse que Tristan Thompson había sido infiel a Khloé con su entrenadora personal, a quien dejó embarazada cuando aún seguía con la empresaria. Sí, todo un drama.
Este bebé, que ha nacido con sus padres ya separados, es el segundo hijo de Khloé, aunque el cuarto de Tristan, ya que también tiene otro de una relación anterior a Kardashian. Y, a pesar que las cosas no han ido como la empresaria esperaba con Tristan Thompson, fuentes cercanas aseguran que está feliz, ya que tenía mucha ilusión por ampliar la familia, aunque decidió hacerlo a través de un vientre de alquiler por motivos de salud.

Además, el representante de Khloé, la persona encargada de confirmar esta noticia, ha asegurado que la ‘influencer’ “está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada que ha permitido tan gran bendición”. Lo que ya hemos podido conocer es el sexo del bebé y se trata de un niño, pero aún es una incógnita qué nombre le habrán puesto e incluso si ya lo han elegido. Lo que es seguro es que True, la primera hija de Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson, de cuatro años, será una estupenda hermanita mayor.
Cosmopolitan.com