Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Diputada Soraya Suárez ofrece charlas sobre prevención y tratamiento del cáncer de mama

chismo by chismo
25 octubre, 2020
in Salud
0
Diputada Soraya Suárez ofrece charlas sobre prevención y tratamiento del cáncer de mama

Artículos relacionados

El tomate: un alimento versátil y nutritivo presente en la mesa diaria

Melanoma metastásico: qué es, cuáles son sus síntomas y cómo se trata

Como un acto global el mes de octubre es dedicado en todo el mundo a la sensibilización sobre el cáncer de Mama, a la detección temprana y el cuidado.

La Diputada por Santiago Soraya Suárez hizo honor como cada año a este tiempo, realizando un evento dedicado a esta causa donde ofreció una charla con la doctora Heidy Ramos sobre la importancia, el cuido y prevención de este mal que afecta el mundo.

En este importante evento fueron adiestrados las y los participantes sobre los conocimientos básicos acerca del cáncer de Mama, fundamentalmente cómo prevenir está difícil enfermedad y cómo tratar las personas que lo padecen, sembrando esperanza en las posibilidades que puede haber para la cura.

La Diputada Soraya Suárez se dirigió al público e hizo la entrega de camisetas y mascarillas personalizadas a la concurrencia, con detalles de atención desde la entrada, la estadía hasta la salida del evento.

En un ambiente de confraternidad y solidaridad el público se vistió de color rosa alzando la bandera del eslogan de la Diputada Suárez, que cada año invita con el hashtag #tócateparaquenotetoque externando que es importante la prevención, que el cáncer tiene cura y que la salud comienza con nuestra propia atención preventiva.

Por Ana Bertha Pérez

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Abinader asume compromiso de buscar solución integral a problemática de contaminación y viviendas

Next Post

Ministro de Salud Plutarco Arias con “buen ánimo”; recibiría alta médica el martes

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply