Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Coraasan ampliará suministro de agua potable en Canca y Juan Antonio Alix con nueva línea de tubería

Redacción by Redacción
19 mayo, 2026
in Novedades
0
Coraasan ampliará suministro de agua potable en Canca y Juan Antonio Alix con nueva línea de tubería

Artículos relacionados

Fundación Reservas del País capacita a más de 100 microempresarios en Pedernales

Catorce niños recuperan la esperanza gracias a jornada cardiovascular especializada

La obra contempla la instalación de 3,500 metros de tubería para mejorar la presión y estabilidad del servicio

Bartolo García

Santiago, RD.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inició la segunda etapa de los trabajos de instalación de 3,500 metros lineales de tubería de seis pulgadas en PVC, con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable en las comunidades de Canca la Piedra, en Tamboril, y Juan Antonio Alix, en Licey al Medio.

La intervención se desarrolla en la carretera Don Pedro, donde la nueva línea será empalmada con la tubería existente que conecta desde la estación de bombeo de esa localidad, permitiendo una distribución más eficiente del agua potable hacia distintos sectores de la zona.

El director general de Coraasan, ingeniero Andrés Cueto, explicó que la obra permitirá enviar el suministro con mayor presión y estabilidad, beneficiando tanto a comunidades que actualmente reciben el servicio como a otras que llevaban décadas enfrentando dificultades con el abastecimiento.

“Con estos trabajos estaremos fortaleciendo el servicio en sectores que por años han esperado una solución definitiva al problema del agua potable”, expresó Cueto, al destacar la importancia de esta intervención para mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

Entre las comunidades que serán impactadas con la nueva línea figuran Juan Antonio Alix, Don Pedro Arriba, Don Pedro Abajo y otros sectores cercanos, donde los residentes podrán contar con un suministro más constante y eficiente.

El titular de Coraasan reiteró además el compromiso de la institución de continuar ejecutando proyectos que contribuyan al fortalecimiento del sistema de agua potable en la zona este de Santiago, impulsando obras que generen un impacto positivo en beneficio de la ciudadanía.

#chismolandia #Coraasan #AndresCueto #Santiago #Tamboril #LiceyAlMedio #AguaPotable #Infraestructura #RepublicaDominicana

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Reynaldo Peguero resalta estabilidad económica de RD y plantea alianza hemisférica ante crisis global

Next Post

Wason Brazobán asegura que los feminicidios reflejan “falta de amor propio” en algunos hombres

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply