Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Constructora Vaherra lanza VMAR Juan Dolio, torre de 18 niveles con 166 apartamentos

Redacción by Redacción
16 octubre, 2026
in Novedades
0
Constructora Vaherra lanza VMAR Juan Dolio, torre de 18 niveles con 166 apartamentos

Artículos relacionados

“Fuera de Liga” gana notoriedad internacional en sus primeras semanas al aire

SeNaSa presenta en Santiago su nuevo Plan Ultra ante prestadores y corredores de seguros

El proyecto estará ubicado a 450 metros de la playa, contará con áreas sociales, rooftop y apartamentos de hasta 107 metros cuadrados; su entrega está prevista para 2030

Bartolo García

Juan Dolio.– Constructora Vaherra presentó VMAR Juan Dolio, un nuevo proyecto residencial de 18 niveles y 166 apartamentos, ubicado a 450 metros de la playa y a unos 40 minutos de Santo Domingo.

Carlos Vargas Herrera, CEO de Constructora Vaherra, señaló que VMAR Juan Dolio es el quinto proyecto en desarrollo de la compañía y destacó que la confianza de los compradores se sustenta, según expresó, en la trayectoria y el respaldo acumulados por la empresa.

La torre contará en su cuarto nivel con un área social familiar que incluirá piscina infinity para adultos, solárium, piscina infantil, zona de juegos, espacio para mascotas y salón multiuso. En el último piso habrá un rooftop para adultos con dos picuzzis, área de BBQ, sala de cine familiar, sauna, gimnasio, cigar lounge y bar.

Las unidades residenciales tendrán superficies de entre 62 y 107 metros cuadrados e integrarán sala, comedor, cocina modular, habitación principal con vestidor y terraza. Del quinto al decimoséptimo piso habrá 12 apartamentos por nivel, mientras que las unidades del piso 18 incorporarán terrazas privadas de 62 metros.

Entre las terminaciones y servicios anunciados figuran porcelanato, topes de granito, baños importados, ventanas de aluminio y cristal, videovigilancia, control de acceso, intercom y preinstalación de aires acondicionados. El proyecto también contempla un servicio de carrito de golf para conectar a los propietarios con la playa.

VMAR Juan Dolio cuenta con el respaldo de la fiduciaria filial del Grupo Popular, entidad que, según la información suministrada, acumula más de 313 fideicomisos activos y una participación de 40.9 % en el mercado inmobiliario fiduciario nacional.

El esquema de pago establece una reserva de US$1,000, 10 % de separación, 35 % durante la construcción y 55 % contra entrega. La finalización del proyecto está prevista para el segundo cuatrimestre de 2030.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Gobierno destina RD$1,860 millones para mantener congelados los principales combustibles

Next Post

Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes al mes en servicios de Salud Mental

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply