Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Comisión Alianza Repúblicana logra consenso en el senado de EUA a favor de RD

Redacción by Redacción
6 diciembre, 2022
in Nacionales
0
Comisión Alianza Repúblicana logra consenso en el senado de EUA a favor de RD

Artículos relacionados

Alcaldía de Santiago e INFOTEP profesionalizan a cocheros para preservar tradición centenaria

Fuerza del Pueblo impulsa capacitación de sus dirigentes sobre el sistema electoral dominicano

Washington, DC. Una comisión de la Alianza Republicana de las Américas, arribó hoy a la Capital Federal de los Estados Unidos para reunirse con senadores y congresistas de ese país con el objetivo de lograr la re-introducción de una resolución bipartidista a favor de la República Dominicana en los temas del bloqueo a las importaciones de azúcar y el tema migratorio de los nacionales Haitianos que afecta no solo a la República Dominicana sino a la región Centroamericana ya que a través de Centroamérica estos nacionales viajan ilegalmente a los Estados Unidos.

La comisión liderada por el Dominico-Estadounidense Nathaniel Yossef Bar-Levy, presidente de la organización Republicanos en el Extranjero sede de la República Dominicana quien con tan solo 18 años es presidente de ese capítulo y miembros de la Guardia Nacional del Estado de la Florida y quien en representación de la Alianza Repúblicana de las Américas y el partido dominicano PNVC, en su agenda tiene previsto reunirse con los Senadores Marco Rubio y Bob Menendez quienes el año pasado introdujeron resoluciones similares.

El Señor Bar-Levy lamentó que la República Dominicana carezca de lobistas en esa nación y que los servicios diplomáticos de la actual administración no contribuyen a la defensa de los intereses Dominicanos en EEUU y carecen de una agenda pro activa a favor de nuestra nación a diferencia de países como Israel que tienen un fuerte contingente de lobistas resguardando los intereses de ese país.

Bar-Levy recordó al presidente Luis Abinader Corona
que la Alianza Republicana de las Américas está en la mejor disposición de gratuitamente llenar ese vacío diplomático en la Capital Federal y poner a disposición del estado dominicano la colaboración conjunta de los lobistas de la alianza quienes afiliados a grupos judíos en Washington, DC trabajarían enfavor de proteger los intereses de nuestra nación en tiempos donde la República Dominicana está siendo criticada por su política migratoria soberana.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Abel se queda sin dirigentes en Santiago; más de 100 abandonar el PLD

Next Post

Harry no quería que Meghan terminara como Lady Di

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply