Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

CEDIMAT y ANEIH firman acuerdo ofrecerá salud preventiva a socios

chismo by chismo
20 agosto, 2021
in Nacionales
0
CEDIMAT y ANEIH firman acuerdo ofrecerá salud preventiva a socios

Artículos relacionados

Entérate NY

Para que no se repita

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), y la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), firmaron un acuerdo de salud preventiva, con el objetivo de ofrecer a sus socios los servicios de la Unidad del Plan Ejecutivo.

Milagros Ureña, directora de CEDIMAT, expresó satisfacción y orgullo de que la ANEIH haya escogido al centro como proveedor de medicina preventiva. 

“Para nosotros este programa tiene una gran importancia ya que hemos sido pioneros en implementarlo en el país, el cual tiene 21 años de existencia en la institución y ha atendido cerca de 60 mil personas”, afirmó.

De su lado, Noel Ureña Ceballos, presidente de ANEIH, aseguró que se siente horrado y complacido de poder firmar este acuerdo. “De manera personal conozco el Plan Ejecutivo y creo en este por experiencia propia, y gracias a estas muchas personas han logrado mejorar su calidad de vida”.

El empresario afirmó que con frecuencia por las exigencias de trabajo se desplaza lo más importante que es la salud. El acuerdo viene a contribuir a mejorar la salud de los socios de ANEIH e incentivar estilos de vida más saludables, junto al bienestar y la prevención de las enfermedades.

Según informaron ambas entidades, con la firma del documento, los socios de ANEIH podrán acceder a los servicios que ofrece CEDIMAT, incluyendo consultas, exámenes de laboratorios, estudios de imágenes, pruebas no invasivas, además, de los paquetes especiales con protocolos de evaluación para personas diabéticas y con afecciones cardiovasculares, todo esto en un ambiente exclusivo y acogedor.

La firma del convenio se realizó en el Salón del Patronato de CEDIMAT, al cual asistieron representantes de ambas instituciones.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Alimentos que suben la tensión arterial

Next Post

Dirección General PN ejecuta programa educativo sobre ética policial en Santiago

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply