Antes de compartir su vida más de diez con Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada con el actor y director de cine Billy Bob Thornton. Su matrimonio apenas duró tres años y se terminó hace más de 18. En un reciente entrevista, el ganador del Oscar habló de cómo fue su relación con su ex y de los verdaderos motivos que los llevaron a separarse.
Desde el principio la pareja fue calificada por la prensa de satánicos» debido a los collares con la sangre del otro que ambos lucían. «Angie llegó un día a casa con un par de esos kits que sirven para hacerte un collar con la foto de tu abuelita y llevábamos mucho tiempo separados porque ella había estado rodando en Camboya y pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los recipientes y nos los pusiéramos», explicó el intérprete, de 62 años.
«Así cuando no estuviésemos el uno con el otro no podríamos poner el collar y sentirnos juntos. Fue así de fácil. La prensa lo vendió como si estuviésemos usando un cubo de sangre alrededor de nuestros cuellos», agregó.
Sobre los motivos de su separación, el estadounidense declaró: «Ella llevaba un estilo de vida global y el mío es agorafóbico. Realmente es la única razón por la que probablemente todavía no estemos juntos, ya sabes, porque queríamos un camino diferente para los estilos de vida que queríamos tomar».
Además, le dedicó halagos a su ex mujer; «Aquellos fueron unos años maravillosos.Todavía es mi amiga, además de una gran persona y una gran profesional. Ella hace las películas que son importantes para ella y le da igual si son éxitos o fracasos, mientras crea en el proyecto ella está ahí, y eso es algo que siempre respetaré». infobae.com