Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Con gran relevo, Águilas Cibaeñas doblegan a Gigantes

Redacción by Redacción
7 diciembre, 2023
in Novedades
0
Con gran relevo, Águilas Cibaeñas doblegan a Gigantes

Pedro Payano

Artículos relacionados

Hazoury celebra apertura del St. Regis Cap Cana Resort & Residences

Tabaco dominicano conquista 148 países con exportaciones millonarias

SANTIAGO. – Los relevistas de las Águilas Cibaeñas lanzaron 8 entradas en blanco para imponerse 4-2 a los Gigantes en un duelo entre los equipos norteños celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol profesional 2023/2024.

Los Gigantes atacaron en la primera entrada al abridor de las Águilas con dos carreras, pero no pudieron anotar en los siguientes 8 capítulos, detenidos por 6 relevistas. La parte de atrás del pitcheo «vinotinto» no se quedó atrás, sumando 5 ceros a los amarillos desde el tercero hasta el octavo episodio.

Para las Águilas Cibaeñas, fue su segunda victoria consecutiva en el estadio Cibao, algo que no habían logrado durante la temporada. La victoria fue para el relevista Pedro Payano (1-0), mientras que Nolan Kingham (2-4) cargó con la derrota y el juego salvado fue para Jorge Alcalá (4).

Los abridores de ambas novenas duraron menos que una cucaracha en un gallinero, saltando del montículo en la segunda entrada. Ben Braymer de las Águilas lanzó 2.0 innings completos, aceptó 6 hits, 2 carreras, una base y no ponchó a ninguno de los 12 bateadores que enfrentó. Braymer fue relevado por Pedro Payano (3), Richard Rodríguez (5), Devin Sweet (6), Pedro Strop (7), Mike Morin (8) y Jorge Alcalá (9).

El iniciador de los Gigantes, Nolan Kingham, actuó en 1.2 innings, permitió 4 imparables, 4 carreras limpias, una base por bolas y tampoco ponchó a ninguno de los 11 adversarios que enfrentó. Kingham fue relevado por Blas Castaño (2), Tyler Ferguson (6), Joel César (6) y Fernando Rodney (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Yadiel Hernández, con doble y sencillo; Yairo Muñoz, dos imparables; Michael Pérez, un doblete; Coco Montes, Bladimir Restituyo y Elehuris Montero, un imparable cada uno.

Los mejores de los Gigantes fueron Luis García, con cuadrangular y doble; Leuris García, Edwin Espinal y Henry Urrutia, con dos hits cada uno; Melvin Mercedes, un doblete; Rubén Cárdenas y Richard Ureña, un sencillo cada uno.

Los Gigantes no se hicieron esperar y en la primera entrada anotaron dos carreras «Made in García», cuando Leuris García recibió una transferencia y Luis García disparó un jonrón.

La alegría de los visitantes duró poco, cuando los locales hicieron tres carreras en el cierre del primer episodio: Christopher Morel recibió una base, Yairo Muñoz conectó un hit, Yadiel Hernández los impulsó a ambos con un doble y Hernández mismo anotó con otro doble de Michael Pérez.

Los amarillos sumaron otra carrera en el tercer episodio después de dos outs, debido a un pelotazo a Christopher Morel y sencillos consecutivos de Yairo Muñoz y Yadiel Hernández.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Jueza ordena al Ministerio Público entregar carpeta fiscal a Gonzalo Castillo

Next Post

Presidente Abinader anuncia 2.5 millones de dominicanos se beneficiarán con la entrega bonos navideños

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply