El momento ya es viral, evidentemente.
Los compañeros de ‘Suits’ siguen guardando un recuerdo genial de Meghan Markle. Un detalle que lo acredita es una foto reciente que ha compartido su compañero de la serie, Rick Hoffman, con quien compartió múltiples escenas y, además, mantuvo una amistad fuera de las cámaras.
La foto en cuestión va acompañada del texto: «Los buenos viejos tiempos», y en el momento en el que compartió la publicación, alcanzó uno de los picos de ‘engagement’ de su perfil. Ahora ha superado los 120K me gustas, y es que la imagen lo merece, pues en ella se ve a Meghan en una actitud a la que el ‘fandom’ ya no está acostumbrado.
Con copa de vino blanco en mano y riendo desenfadada, en este ‘post’ Meghan aparece con Rick en un momento distendido, ¿probablemente, después de grabar un capítulo de ‘Suits’?, y disfrutando de lo que fue su vida anterior:
Meghan estuvo en la serie ‘Suits’ hasta la temporada 7 (en un total de 108 capítulos), y en ella hacía de Rachel Zane, una abogada y asistente legal con una personalidad muy definida. En la serie destacó por llevar ‘looks’ de estilo ‘working’ que se convertían en deseos de la audiencia. Y en 2018 abandonó la ficción para dar paso a una nueva aventura que hoy la ha llevado a tener el título de duquesa de Sussex, ser mamá de dos criaturas monísimas (Archie y Lilibet) y compartir la vida con el príncipe Harry.

Por cierto, si eres muy fan de Meghan, no te pierdas estas curiosidades que quizás no sabías sobre ella y Harry.
Cosmopolitan.com