¿Bebé a la vista? Parece que la pareja tiene entre sus planes ampliar la familia.
El pasado Halloween, Kourtney Kardashian y Travis Barker se pasaron el juego por completo. Como ya habrás visto en Instagram, la pareja se disfrazó en varias ocasiones durante el fin de semana, siendo una de estas elecciones un tributo a la película ‘True Romance’. En las imágenes la empresaria aparece irreconocible: rubia, con un llamativo corte ‘bob’ y ataviada con unos pantalones de ‘animal print’ rosas; él, con unas gafas de aviador y una pistola. Unos ‘looks’ que rápidamente dinamitaban internet, aunque lo que realmente nos dejaba completamente ojipláticos era el comentario que el músico dejaba en el perfil de su prometida:
¿Perdona? No nos extraña que la acaramelada pareja ya esté hablando de hijos, dado que una reciente fuente cercana contaba al medio ‘E! News’ que ambos están sopesando ser padres el próximo año, suponemos que después de su sonado enlace —del que todavía no sabemos mucho—. “Kourtney siempre ha querido tener otro bebé y todavía siente que no ha terminado. Ahora que está con Travis, lo quiere todavía más”, confiaba dicha persona cercana a ambos.
¿Por qué Elvis?
Lo cierto es que el nombre, dado la foto en la que se escribió, no era nada aleatorio. Elvis es un personaje que aparece en dicho film, pero solo el hecho de que estén hablando de retoños ya se convertía en noticia. Además, una de las hijas de Barker, Alabama, ya se llama como un personaje de dicho largometraje. ¿Coincidencia? Viniendo de esta pareja todo puede pasar.
Tengamos en cuenta que Kardashian ya ha sido mamá anteriormente en tres ocasiones junto a su ex Scott Disick. Junto a él tuvo a Mason, de 11 años; Penelope, de 9; y Reign, de 6. Por otro lado, Barker ya fue papá por partida doble junto a Shanna Moakler, con quien tuvo a Landon, de 18 años, y la mencionada Alabama, de 15. ¿Vendrá el sexto hijo en camino pronto? No nos cabe la menor duda.
Cosmopolitan.com