Ben Affleck y Jennifer López salieron a cenar con Emme, la hija de 13 años de la cantante, a quien se le vio risueña durante la velada.

Ben Affleck y Jennifer López siguen demostrando que van en serio y cada vez más unidos en familia. En esta ocasión, la pareja salió a cenar con Emme, la hija de 13 años de la cantante, a quien se le vio risueña durante la velada.
Para la ocasión, López vistió pantalón blanco y camiseta verde, mientras que Emme llevaba camisa a cuadros y jeans de mezclilla roto. Affleck esta vez vistió un suéter marrón más informal y pantalón negro.

Los tres fueron captados por el lente de los paparazzis saliendo del restaurante Craig’s de West Hollywood, CA, un lugar que suelen frecuentar muchos famosos.

A los artistas se les ha visto en varias ocasiones compartiendo con sus respectivas familias en los últimos tiempos. Al parecer Emme es la que más participa de los encuentros, aunque también han salido con la pareja Max, el otro hijo de JLo, y Violet, Serafina y Samuel, los hijos de Affleck.
Las familias también han compartido sus vacaciones en los Hamptons, NY, y en parques de diversiones. Affleck, por su parte, asistió al cumpleaños número 50 de Linda, la hermana de López y también estuvo en un casino de Las Vegas con Guadalupe Rodríguez, la madre de la cantante.