Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Abinader lleva inversiones y obras a las 32 provincias del país durante su gestión

Redacción by Redacción
5 junio, 2026
in Novedades
0
Abinader lleva inversiones y obras a las 32 provincias del país durante su gestión

Artículos relacionados

Miles de católicos llenan las calles en una multitudinaria celebración de Corpus Christi

Carnaval de Retorno celebra 30 años de legado y grandeza en el Paso Fino

La administración asegura que ha impulsado proyectos de infraestructura y desarrollo en comunidades urbanas y rurales, fortaleciendo el contacto directo con la ciudadanía

Bartolo García

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader ha mantenido una presencia constante en todo el territorio nacional desde el inicio de su gestión en agosto de 2020, promoviendo una estrategia de gobierno basada en el contacto directo con las comunidades y la supervisión de obras en las 32 provincias del país, incluyendo municipios, distritos municipales y parajes rurales.

A lo largo de casi seis años de administración, el mandatario ha realizado recorridos frecuentes por diferentes regiones, con el objetivo de acercar las instituciones del Estado a la población y conocer de primera mano las necesidades de los distintos sectores sociales y productivos.

Durante estas visitas, Abinader ha sostenido encuentros con productores agropecuarios, empresarios, comerciantes, líderes comunitarios, juntas de vecinos, iglesias, jóvenes y autoridades locales, espacios que han servido para dar seguimiento a proyectos e identificar prioridades para cada territorio.

La gestión gubernamental ha estado acompañada por la inauguración y puesta en funcionamiento de cientos de obras de infraestructura, entre ellas carreteras, puentes, caminos vecinales, escuelas, liceos, hospitales, centros de diagnóstico, acueductos y sistemas de saneamiento, impactando tanto zonas urbanas como comunidades históricamente desatendidas.

Asimismo, el Gobierno ha impulsado programas de vivienda como Mi Vivienda y Familia Feliz, además de proyectos deportivos, parques, malecones, mercados, destacamentos policiales y obras de electrificación, dirigidos a mejorar la calidad de vida de miles de familias dominicanas.

Las regiones Norte, Sur, Este y la Línea Noroeste han sido escenarios recurrentes de estas jornadas de trabajo, especialmente en sectores vinculados a la producción agrícola. Según la Presidencia, este modelo de gestión busca fortalecer la cercanía con la población, supervisar la ejecución de políticas públicas y garantizar que las inversiones del Estado lleguen a todos los rincones del país.

#chismolandia #LuisAbinader #GobiernoRD #ObrasPúblicas #DesarrolloNacional #RepúblicaDominicana #Infraestructura #Comunidades

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Edesur fortalece red eléctrica en Azua con nuevos transformadores de distribución

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply