Zayn podría tener un problema con la marihuana que lo vuelve “agresivo y paranoico”.
Según fuentes, el escándalo con su esposa, Gigi Hadid, y su suegra podría estar relacionado con el consumo de drogas.
Todavía no nos hemos recuperado de la noticia que saltaba la semana pasada en la que se tachaba a Zayn de haber agredido física y verbalmente a su suegra, Yolanda Hadid. Poco después, éramos conocedores de que el cantante y Gigi habían roto en unos términos que todavía desconocemos. Ella, a través de su mánager, explicaba que “en medio de todo esto, se ha centrado en proteger a su hija Khai”, por lo que no creemos que la modelo vaya a dar unas declaraciones que solventen el drama familiar por el que atraviesan. Ahora, con Zayn multado, acusado de cuatro delitos de acoso y en libertad condicional después de haber reconocido parcialmente su implicación en la trifulca con su suegra, que supuestamente habría sido empujada sobre un tocador en medio de una discusión, una fuente cercana detalla al medio ‘Page Six’ que el problema troncal del intérprete podría ser el consumo abusivo de marihuana.
“El cantante fuma marihuana hasta el punto de volverse agresivo y paranoico”, reconocía esta fuente cercana que ponía el foco de su desavenencia familiar en el consumo de drogas. Asimismo, según detallaba un prestigioso abogado al mismo medio, esta acusación podía tener graves repercusiones en un posible caso futuro en el que se debatiera una custodia paternal, aunque de momento Gigi cree firmemente que podrían llevar a cabo una custodia compartida y que él es un buen padre.

¿Desde cuándo le afecta este problema?
No son pocas las voces que se han querido sumar a dar su testimonio después de que Zayn perdiera los papeles con su familia. Por ejemplo, un ejecutivo musical, que prefiere no dar su nombre, le comentaba al mencionado medio que “el cantante siente que la vida le sobrepasa. Le resulta muy difícil lidiar con el nivel de fama que tenía, y eso se refleja en una imagen de persona ingrata y arrogante”, y concluye: “Si fuera un poco más abierto y hablara de sus problemas, creo que la gente se sentiría más identificado con su historia”. Una historia relacionada directamente con el mencionado consumo de marihuana que le habría estado dando problemas desde hace años.
Según contaba él mismo antaño, “el proceso creativo mejora si fumas una buena marihuana”, pero este consumo fue el que lo llevo presumiblemente a distanciarse de sus excompañeros de banda en One Direction. Según afirma un extrabajador que estuvo cerca del grupo durante su apogeo, “el consumo de marihuana de Malik fue tan nocivo que lo volvió paranoico y obligó a su excompañero Harry Styles a negarse a compartir autobús y jet privado con él”. La misma fuente, recalca: “Por aquel tiempo, era fácil que se escabullera y no apareciera para algún evento o sesiones de fotos. Se bloqueaba en casa, fumaba mucha marihuana y este comportamiento lo hacía poco fiable. Zayn se volvió agresivo. Fue muy duro durante su última etapa en la banda, teniendo peleas muy fuertes con la gente con la que trabajaba. Nunca se hacía responsable de nada, siempre era culpa de otra persona”.
De momento, ni Zayn ni su representante se han manifestado al respecto de estas declaraciones que ya son carne de la prensa social.
Cosmopolitan.com