Al parecer, el actor no se sentía del todo seguro y se desplazó hasta comisaría para reforzar su protección y coger su vuelo con total tranquilidad
Sí, William Levy es uno de los actores del momento. Probablemente lo conozcas por su papel como Sebastián Vallejo en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, aunque últimamente su nombre ha sonado mucho considerando lo ocurrido en la gala solidaria ‘Starlite’ en Marbella. En ella, se subastaron tres besos del actor por una cifra de 28.000 euros. ¡Muy fuerte!
Aprovechando este compromiso en Marbella, el actor se quedó unos días más para desconectar en la Costa del Sol y disfrutar de unas minivacaciones allí. Hasta aquí todo bien, ¿no? El problema llegó horas antes de marcharse. De hecho, el paparazzi Jordi Martín informó de que el actor acudió a la comisaría del aeropuerto de Málaga con dos escoltas para que lo acompañasen hacia su avión privado.

«Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descarga las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto», explicó Jordi Martín, que también destacó que no lo vio antipático en ningún momento con la prensa.
Según las declaraciones del paparazzi, William Levy no se sentía del todo seguro y se acercó hasta la comisaría del aeropuerto para llevar a cabo su viaje con total tranquilidad. ¿El motivo real? No lo sabemos. Al principio se pensaba que era por una posible aglomeración de fans, pero Miquel Valls en el programa ‘Ya es mediodía’ afirmó que «dicen que hay alguien persiguiéndole y que lo que hacen es protegerle, él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse».
¿Cuál será la teoría real?
Cosmopolitan.com