Parece que los ‘DM’ de Will Smith han saltado por los aires y ha tenido que bloquear sus notificaciones
Las separaciones de los famosos siempre dejan un vacío a los fans que les tenían como el ‘shippeo’ (si no conoces esta palabra y quieres tener a mano todos esos conceptos que se utilizan en redes, te dejamos el diccionario para ‘zoomers’). Así, este verano hay ‘fandoms’ que han pasado un mal día por haber visto a sus ‘celebs’ favoritas como a Ariana Grande y Dalton Gomez, a Sofía Vergara y Joe Manganiello o a Rosalía y Rauw Alejandro. Sí, lo sabemos, ha sido duro y ahora que nos hemos enterado de la última separación de Hollywood, solo nos quedará disfrutar del otoño con una buena comedia romántica.
Jada Pinkett Smith ha revelado en los últimos días en una entrevista para la revista People que lleva más de 7 años separada de su (ahora que lo sabemos) expareja Will Smith. No obstante, dejó claro que siguen casados y que no se divorciarán -o, al menos, no está en sus planes-. También ha comentado que no firmaron un acuerdo prenupcial y que ya no viven juntos en la misma casa. Mucho que procesar, lo sabemos.
Sumamos a estas declaraciones, un dato que puede parecer una nimiedad pero tiene mucha importancia para quienes se han preguntado por qué pasó entonces lo de la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Y es que este último le invitó a salir juntos cuando se empezaba a rumorear que habían puesto fin a su relación. ¡Qué fuerte!
La respuesta de Will Smith a Jada Pinkett Smith
Ahora ha sido Will Smith quien ha querido responder a las declaraciones de su expareja. Instagram es la plataforma que ha elegido Smith para que sepamos cómo está viviendo toda esta situación. Y sí, es un divertido vídeo con el que hemos dicho ‘mood’.
Notificaciones desactivadas
El New York Times también ha sacado a la luz una serie de correos electrónicos de Will Smith en los que habla de que estas declaraciones le han hecho despertar, además de que «cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles», ha contado según el medio. Tendremos que seguiros a lo que ocurra con esta expareja.
Cosmopolitan.com