Martiderm ha lanzado unos ‘shots’ con los superactivos más codiciados en la industria cosmética. ¿El objetivo? Que luzcas la piel más bonita en tiempo récord.
A pesar de que ya estamos en octubre, y casi ni nos acordamos de las vacaciones de verano, nuestra piel sigue sufriendo sus efectos. El cloro, la sal, la arena, el sol… Todo lo que en julio y agosto nos hacía felices, ahora nos pasa factura. Es por eso que ya es hora de que recuperes tu rutina de ‘skincare’ más estricta. Con su limpiador, su tónico, su sérum, su contorno de ojos, su crema hidratante y su protección solar y/o urbana. Eso siempre.
En este sentido, no está de más que le regales algunos ‘mimitos’ un poco más exclusivos, pero también eficaces a corto plazo. Hablamos de ese tipo de tratamientos ‘beauty’ expertos en ejercer el poder más saludable sobre tu cutis y en tiempo récord. O, lo que es lo mismo, el nuevo lanzamiento de MartiDerm: cinco ‘shots’, un rostro feliz. ¿Cómo? Con los superactivos más buscados de la industria, uno por cada uso y necesidad.
Los tratamientos ‘flash’ que necesitas para conseguir una piel bonita y perfecta
Si eres una loca de la vida ‘beauty’, seguro que te sabes de memoria cuáles son algunos de los activos cosméticos más codiciados por todas: ácido hialurónico, retinol, vitamina C, ácido salicílico… Te suenan, ¿verdad? Cada uno de ellos tiene un uso muy concreto y unas necesidades que atender. Por eso, MartiDerm los divide en cinco prestigiosos tratamientos a los que recurrir en función de lo que tu piel te pida y son los siguientes.
‘Vitamina C Antiox’: formulado a base de vitamina C pura y jengibre, este ‘shot’ es sinónimo de máxima eficacia antioxidante. ¿Cómo funciona? Previniendo y mejorando los signos del envejecimiento cutáneo y revitalizando el cutis.
‘Retinol Renew’: con retinol puro y niacinamida. Este está pensado para mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que minimiza la apariencia de las manchas y otras imperfecciones. Eso sí, cuidado con el retinol pues es un arma de doble filo. No lo apliques más de 2-3 veces por semana, siempre por la noche, y no olvides usar protección SPF 50+ (cada día pero, sobre todo, al día siguiente).
‘Hyaluronic Firm’: con ácido hialurónico, claro, pero también ‘Proteum’. Ambos trabajan juntos para hidratar tu piel en profundidad y a largo plazo, al mismo tiempo que reafirman de manera visible y actúan de densificante.
‘Salicylic Imperfections’: La combinación entre ácido salicílico y árbol de té no puede ser más poderosa frente a las imperfecciones. De entre sus superpoderes, la eficacia purificante y la reequilibrante. Concretamente, este ‘shot’ de MartiDerm aporta comodidad a las pieles grasas pero sin resecar. Al mismo tiempo, elimina las imperfecciones. El árbol de té es el encargado de matificar y uniformizar tu cutis a partir de una poderosa acción exfoliante.
‘Arbutin Dark Spots’: Por último, te recomendamos este otro tratamiento, formulado a base de ‘Arbutina’ y ácido glicirretínico. ¿Su cometido? Unificar la piel al mismo tiempo que la ilumina. Por supuesto, está pensado para reducir el aspecto de las manchas y de minimizar las posibilidades de reaparición.
Los necesitas todos, ¿verdad? Pues aquí los tienes.

MartiDerm Shots
MARTIDERM
elcorteingles.es
Cosmopolitan.com