Así lo revela una fuente cercana a la diseñadora.
David y Victoria Beckham siempre han sido una de las parejas más influyentes en la moda, especialmente a principios del siglo XXI, cuando ambos se convirtieron en íconos del estilo. Sin embargo, las recientes elecciones de vestuario de David, exjugador del Manchester United, no han convencido a Victoria, quien no está del todo cómoda con su manera de vestir.
Últimamente, David ha optado por looks inspirados en series como ‘Peaky Blinders’ o películas, alejándose del estilo más formal con camisas y trajes que solía usar. Este cambio no ha sido del agrado de Victoria, una de las diseñadoras más reconocidas del mundo.
La «fascinación» de David Beckham por los looks cinematográficos
Según una fuente cercana a la pareja, citada por la revista Heat, la situación ha llegado a ser algo incómoda para Victoria. «Ella se ríe de su obsesión con ciertas épocas y programas de televisión, y de cómo intenta reflejar eso en su vestimenta. Aunque algunos de los atuendos de David están bien, a ella le resultan un poco embarazosos», explica la fuente.
Además, asegura que Victoria preferiría que David volviera a los looks más clásicos que tanto éxito tuvieron en el pasado: «Extraña los días en que le gustaba llevar un elegante traje de diseñador o unos jeans nuevos con una camiseta. Algunas de sus elecciones de moda no encajan con su estilo, y ella desearía que estuvieran más coordinados cuando salen juntos.»
Sin embargo, parece que David no está muy dispuesto a cambiar: «Le gusta meterse en el personaje y vestirse acorde a la ocasión, ya sea cuidando a sus gallinas en la granja o imitando a un gánster del oeste. Él dice que solo está divirtiéndose».