Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Vicepresidenta Raquel Peña presenta Plan Estratégico del SDSS 2021-2024

chismo by chismo
7 mayo, 2021
in Nacionales
0
Vicepresidenta Raquel Peña presenta Plan Estratégico del SDSS 2021-2024

Artículos relacionados

Fallece en NJ comunicador RD Pedro Aguiar luego de presentar su programa «La Verdad Hablada»

Miguel D. Mena, por fin lo conocí

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña dio a conocer este jueves el Plan Estratégico del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) 2021-2024, que fue presentado por El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS),  el cual tiene como objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema y sus instituciones, lo que repercutirá en el fortalecimiento de los seguros de Salud, Pensiones y Riesgos Laborales.

Afirmó que con la implementación de este plan se definen seis grandes lineamientos orientados a la universalización de la cobertura en seguridad social, mejorar la calidad y acceso a los servicios, fortalecimiento de la cultura en seguridad social y posicionamiento del SDSS, así como modernizar los procesos, gestionar los riesgos y asegurar la sostenibilidad financiera.

Aseguró que este Plan es el resultado de un amplio proceso colaborativo del personal directivo y técnico del CNSS a través de un exhaustivo y participativo proceso de análisis y valoración, con el compromiso de alinear la gestión del SDSS y de todas las instituciones que participan en su desarrollo.

La presentación del Plan estuvo a cargo del Gerencia General del CNSS, Félix Aracena Vargas y se realizó en el marco de las actividades conmemorativas de la “Semana de la Seguridad Social 2021″.

El evento fue realizado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, y contó con la participación de miembros del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y representantes de los sectores que forman parte del sistema.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Visa B2B Connect entra en operación en América Latina

Next Post

Desde la última butaca: «Sleepers»

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply