El famoso millonario del imperio de los diamantes, Lev Leviev, puso una demanda contra el estafador de Tinder por usar su apellido para estafar a varias mujeres a través de la red social.
Simón Leviev, cuyo verdadero nombre es Shimon Yehuda Hayut, quien falsificó documentos y estafó a varias mujeres, además de defraudar a varias empresas para llevar una vida de rey, ha sido demandado y tendría que pagar una fuerte suma de dinero por haber tomado el apellido Leviev.

“Durante mucho tiempo ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios (incluidos los materiales)”, se lee en el documento oficial contra Simón. La demanda alcanza a aquellos afiliados con él en negocios o cualquier tipo de empresas.
El empresario millonario afirmó que cualquier cantidad de dinero que se recupere en el caso, será destinado a las víctimas del denominado «Estafador de Tinder».

Según el documental que aparece en Netflix, luego de cumplir una pequeña condena de 15 meses en la cárcel, las mujeres afectadas han tenido que asumir las deudas que adquirieron tras haber sido embaucadas por este hombre.
“Cualquiera que intente sacar provecho de este esquema será demandado”, afirmaron los abogados de la familia Leviev.
Simón buscaba a sus víctimas a través de la red social Tinder para enamorarlas asegurando que era hijo del empresario de diamantes Lev Leviev y que era su heredero. Su forma de operar consistía en hacerle creer a sus parejas que había sido secuestrado o que era perseguido y debía esconderse, pero para hacerlo pedía préstamos de dinero en efectivo, afirmando que les pagaría más tarde.
Elfinanciero.com