Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Vaticinan derrota senadora Alcántara por Alto Manhattan

chismo by chismo
28 agosto, 2018
in Noticias
0
Vaticinan derrota senadora Alcántara por Alto Manhattan

Marisol Alcántara

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, afirmaron que la actual senadora Marisol Alcántara saldrá derrotada en la primaria demócrata a celebrarse el próximo 13 de septiembre.

Al ser consultados sobre la política local precisaron que hay varios factores para ella no triunfar frente a su mayor contrincante, el ex concejal por el Alto Manhattan, Robert Jackson.

Especificaron que en las primarias de 2016 la legisladora ganó la contienda con 8,469 (32.70%) de los votos en el distrito 31, seguido de Micah Lasher con 8,175 (31.57%), estableciéndose una diferencia de solo 294 votos a favor de ella. En el mismo proceso Jackson logró 7,936 (30.65%), para quedar en tercer lugar.

Ahora Alcántara se enfrenta nuevamente a Jackson teniendo la desventaja que Lasher se retiró y proclamó que iba apoyar a Jackson. “Voy hacer todo lo posible para asegurarme de que todas las personas que votaron por mí en el 2016 voten por Robert en el 2018”, dijo.

Asimismo, por haber escogido al concejal por el distrito 10, Ydanis Rodríguez, como su jefe de campaña con una tasa de rechazo bastante alta entre los residentes del Alto Manhattan por apoyar y votar a favor de la rezonificación de Inwood.

Además por Rodríguez haber dejado fuera a pequeños comerciantes en el mall del Puente George Washington, el poco apoyo a los vendedores ambulantes, proponer y hacer aprobar una ley que multa a los taxistas con 10 mil dólares por recoger un pasajero en las calles de downtown, en fin, todo eso se está reflejando en la senadora.

También por haberse confabulado con los republicanos en el senado de Albany, a través de la Conferencia Democrática Independiente (IDC), un grupo de senadores que por separado apoya y pacta con el partido de Donald Trump, quienes obstaculizan los esfuerzos para aprobar legislaciones verdaderamente progresista.

Asimismo, la senadora con su apoyo a los republicanos lo estaba haciendo hacia el presidente Donald Trump, quien se mantiene golpeando inmisericordemente los inmigrantes en Estados Unidos, incluyendo a miles de dominicanos.

Recordaron que en las pasadas elecciones, un llamado “Comité de Campaña Independiente del Senado” le entregó a Alcántara $539,558.37 dólares y otros 28 mil por parte del IDC, por lo que consideran que un triunfo de ella sería apoyar nuevamente los republicanos.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Herencia de Leonel, Danilo y el PLD

Next Post

Incidencia de Premios a la Calidad en la mejora continua dentro de la Administración Pública

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply