Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Un acuerdo de cielo abierto con EE. UU., pronto será una realidad, luego de dos intentos fallidos en el pasado 

Redacción by Redacción
30 octubre, 2022
in Novedades
0
Un acuerdo de cielo abierto con EE. UU., pronto será una realidad, luego de dos intentos fallidos en el pasado 

Artículos relacionados

Canto de la Playa en República Dominicana lidera el ranking de las mejores playas de América Latina

Santiagueros aplauden plan de asfaltado de la Alcaldía: “Llevan soluciones donde otros no llegaron”

Santo Domingo, RD.- El director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Héctor Porcella, afirmó que el acuerdo de Cielo Abierto con Estados Unidos pronto será una realidad, bajo las condiciones más convenientes para el país, luego de dos intentos fallidos en el pasado. 

Porcella manifestó que ese protocolo permitirá a las líneas aéreas locales  volar a cualquier destino del territorio de Estados Unidos, ofreciendo mayores facilidades en términos de precios y rutas para  los  criollos residentes en ese país y para los viajeros dominicanos en sentido general. 

Explicó que  las negociaciones para viabilizar el acuerdo están a cargo de la Junta de Aviación Civil bajo la supervisión directa del presidente Luis Abinader, y dijo que  la nación puede estar absolutamente segura, que el presidente siempre va a pensar en los mejores intereses de la República Dominicana antes de formalizar ese tratado. 

En el pasado el Gobierno Dominicano intentó lograr un acuerdo de cielo abierto con Estados Unidos, el primero en el año 1986 y el segundo en el 1999, pero el esfuerzo no culminó exitosamente. 

El director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Héctor Porcella

Al participar en una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, Porcella manifestó que la aviación civil es la columna vertebral del turismo en la República Dominicana, ya que el grueso de los turistas que llegan al país  lo hacen  por la vía aérea. 

Al resaltar la importancia que le asigna el IDAC a  la seguridad operacional y a la capacitación de sus recursos humanos, Porcella indicó que la institución cuenta con los mejores  técnicos  y los  directores de áreas más competentes para garantizar la calidad de sus servicios y promover el desarrollo de la aviación civil como sector estratégico de la economía nacional. 

Aseguro que en el IDAC se busca mejorar cada día  para garantizar  la seguridad  de los usuarios del transporte aéreo y cumplir  los estándares de calidad que disponen las leyes del país y que demandan los organismos internacionales como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)  y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA). 

Porcella compareció al programa acompañado del director de  Normas de Vuelos, Pedro Alberto Pina de Los Santos; Gender  Damián Castro, director de Vigilancia de la Seguridad Operacional; y de Luis José Chávez, director de Comunicaciones del IDAC. 

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Dominicano Framber Valdez controla emociones, lanza joya y Astros derrota a Phillies para igualar Serie Mundial

Next Post

PRM juramenta a los alcaldes de Montecristi y Guayubin

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply