Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Ulises Rodríguez critica que voceros de oposición recurran a la desinformación para enfrentar al Gobierno

chismo by chismo
23 agosto, 2021
in Nacionales
0
Ulises Rodríguez critica que voceros de oposición recurran a la desinformación para enfrentar al Gobierno

Ulises Rodríguez

Artículos relacionados

Comprar un arma de fuego en USA ahora resultaría más fácil; dominicanos portan con permiso

Autoridades NYC crean Departamento de Entrega Sostenible

El director general de Proindustria destaca que el presidente Luis Abinader ha conducido al país hacia una recuperación económica sin precedente, a pesar de la pandemia.

Santo Domingo.– El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, consideró que la oposición al Gobierno debe ser responsable y que no debe basarse en la desinformación, un recurso al que están apelando algunos de sus voceros.

“Mucha gente hace oposición sobre la base de la desinformación y eso en nada ayuda al país”, expresó Rodríguez, al ser abordado por periodistas cuando asistía este lunes al acto de reconocimiento rendido por el Senado de la República a la doctora Milagros Ortiz Bosch.

El director de Proindustria fue preguntado en relación al discurso que en la noche de este lunes pronunciará el ex presidente Leonel Fernández, para referirse a la situación por la que atraviesa la República Dominicana.

Rodríguez entiende que a Fernández le asiste el derecho a expresarse, y es una responsabilidad como líder de oposición. Agregó que espera que la alocución sea para beneficiar al país.

El funcionario recordó que el presidente Luis Abinader recibió el Gobierno, el 16 de agosto del 2020 en medio de una pandemia, con una situación económica difícil, una economía paralizada y un país cerrado lleno de deudas.

“Estamos logrando en estos momentos una recuperación económica sin precedente, un crecimiento acelerado de la economía, la recuperación de los empleos y de las zonas francas”, expresó.

Destacó que de 172 mil empleos que había en las zonas francas, el Gobierno que preside Abinader logró la recuperación total de los mismos, y se está creciendo un promedio anual de 33 por ciento de nuevos empleos.

Ulises Rodríguez sostuvo que ese crecimiento está sustentado en cifras, que han sido divulgadas por los informes del Banco Central y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Presidente Abinader Asegura Tercera Dosis ha salvado vidas en el país

Next Post

El poder de tu voz se potencia con Éthos300P

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply