Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

UAPA crea línea de ayuda psicológica por covid-19

chismo by chismo
4 abril, 2020
in Nacionales
0
UAPA crea línea de ayuda psicológica por covid-19

Artículos relacionados

Abinader impulsa el desarrollo integral de Montecristi con inauguración de obras clave

Nolberto Batista denuncia el deterioro mediático y llama a rescatar la ética en la comunicación

El servicio será a través de la línea telefónica por la aislamiento social

Ante la situación en el país por la pandemia del Covid-19, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), con el objetivo de ofrecer orientación y aliento a la población dominicana, ha creado la Línea de Ayuda Psicológica.

La línea telefónica 809 724-0266 extensión 298, estará asistida por un grupos de profesionales de la conducta de los Departamento de Orientación y de la Escuela de Psicología de la referida universidad.

«Muchos vemos nuestras emociones afectadas, y sea por miedo al virus, porque pueda atentar contra la por la familia, la incertidumbre del empleo y fuentes de ingresos se vean afectados o por la ansiedad o por estar en cuarentena«, expresaron las directivas Mirtha Gómez y Wendy Frías, quienes coordinan la asistencia social, junto a la Vicerrectoría Académica.

La jornada de ayuda inició con temas relacionados con Como mantener la calma en tiempo de crisis, La Ansiedad y otros que se fueron tratando de las distintas plataformas digitales de la universidad, así como en los medios de comunicación en las voces autorizadas de las psicólogas clínicas Mirtha Gómez, Luz Rosa Estrella, Daysi Rodríguez, Teófilo Peralta y Annery Hidalgo, entre otros.

La Línea de Ayuda Psicológica, ofrecerá sus servicios-en horario de oficina- no solo a la comunidad universitaria, también a toda la sociedad que demanda de esa orientación ante la pandemia. También la UAPA desarrollará otras acciones sociales para aportar a la salud mental de los dominicanos.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

PRM entrega medicinas y equipos médicos en La Vega contra Covid-19

Next Post

Educación plantea posibilidad de dar por concluido el año escolar 2019-2020

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply