Tom Holland anunció que se tomará un descanso de la actuación tras concluir una serie.
Tom Holland, el actor británico, quien recientemente protagonizó «Uncharted», anunció que se acerca el momento de tomarse un descanso de la actuación tras sumar 7 años interrumpidos en filmaciones.
Holland señaló que una cuando termine de grabar una serie que está trabajando para Apple TV, llamada «The Crowded Room», llegará el momento para poner una pausa temporal a su carrera como actor.
«Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero, puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso», indicó el actor británico.
Sobre la serie que graba, explicó que se trata de un papel desafiante. «Creo que los guiones son algunos de los mejores que he leído. Así que estoy muy emocionado por hacerlo», dijo Holland en entrevista a CinePOP.
Ese papel que supone un reto para el actor es el de Milligan, uno de los personajes principales de la ficción. Su compañera de escenas será Emmy Rossum. La actriz de Shameless interpretará a su madre. Una curiosa elección, ya que Rossum solo es 10 años mayor que él.
Otros actores han tomado la misma decisión que Holland tras pasar por varios años de filmaciones. Le ocurrió a Ryan Reynolds quien dijo en su momento que pararía tras el rodaje de «Spirited». Jennifer Lawrence y Emma Watson.
Mediotiempo.com