Fue en el 2006 cuando Tommy Mottola y Thalía, se encontraban disfrutando de unas increíbles vacaciones en Aspen. A los dos les encanta practicar esquí juntos desde hace muchos años. Sin embargo, aquella vez la intérprete se rompió una pierna en la nieve y precisamente hoy recuerda su terrible accidente.
Thalía, prácticamente quedó tendida en la nieve y tuvo que ser trasladada de manera emergente en una camilla para llevarla al hospital. Aunque al principio se creía que se había roto la pierna. Luego la vimos de vuelta luciendo espectaculares muletas, ¡que hasta adornó con detalles navideños.
No obstante, el trauma de volver a deslizarse por la nieve, le duró ¡13 años! Aunque bromeó cuando concibió a Sabrina. Pues, fue gracias a que se dañó la rodilla que su esposo y ella se pusieron ¨a hacer la tarea¨. ¡No había otra cosa qué hacer!
Los recuerdos de su terrible accidente fueron inevitables. Pues sus hijos están aprendiendo a a esquiar en el mismo sitio que ella un día aprendió cuando tenía 7 años. Pero también en donde se cayó al hacer un doble diamante.
Sin duda, la cantante estaba muy emocionada por volver a la nieve y ver a sus retoños como todos unos expertos al deslizarse. Hoy Thalía enfrenta sus miedos y hace uno de los deportes que más adora.
Sus historias en Instagram hablan por sí solas y estaba muy contenta compartiendo cada momento, pese a que se le rompió el labio por el inmenso frío pero encantada al lado de su familia. Fuente