Es la reina de las alfombras rojas, pero esta vez se ha pasado todos los niveles, apostando por el futurismo con dos ‘looks’ muy galácticos. ¡Vas a sentir doble flechazo!.
Es la reina de todas las galas que se celebran. Párate a pensarlo: no hay ni una sola vez en la que Zendaya no haya acertado con su ‘look’ en el ‘photocall’. No importa la ocasión, país o estación del año en la que se celebre el evento, sus estilismos siempre son la estrella de la noche. Su carrera estratosférica la ha llevado a protagonizar las alfombras rojas más importantes del mundo y ella no solo ha estado a la altura, sino que se ha pasado todos los niveles.
Unas semanas atrás hizo historia con su vestido ‘look’ efecto ‘wet’ en el Festival de Venecia, aunque también ha hecho guiños a grandes iconos (recordemos cuando llevó el mismo vestido que Beyoncé en 2003) e incluso nos ha dado ideas para nuestras salidas nocturnas, como con el crop top de manga larga que lució en París. Bien, pues ahora se ha celebrado la premiere de ‘Dune’ en Londres y, de verdad, tienes que ver los dos ‘lookazos’ que ha llevado.

Vale, nos hemos enamorado fuerte. La actriz ha lucido este diseño futurista de Rick Owen, un vestido blanco con lentejuelas largo, asimétrico y escultural, con volumen atrás. Además, lo ha rematado con un recogido de lo más galáctico y un maquillaje morado ideal. ¡De diez!

Amiga, pero es que la cosa no queda ahí. Esta vez, el flechazo ha sido doble, pues en el ‘after party’ Zenadaya se ha enfundado este vestido marrón con abertura, escotazo y trazos geométricos que no puede ser más ‘cool’. Lo suyo con las alfombras rojas es pura magia y, una vez más, nos lo ha vuelto a demostrar. ¡Qué ganas de la siguiente!
Cosmopilitan.com