Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de Agricultura Resiliente

Redacción by Redacción
18 julio, 2024
in Novedades
0
Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de Agricultura Resiliente

Artículos relacionados

Raquel Peña entrega obras de revalorización en el Centro Histórico de Santiago

Candado después del robo

Santo Domingo, – En un acto encabezado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el representante para la República Dominicana de la FAO, Rodrigo Castañeda; el director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba y el director de INDOCAFE, Leónidas Batista Díaz, se hizo entrega de 50 motocicletas a igual número de técnicos que trabajan en el programa «Conservación de Suelos y agua del Proyecto Agricultura Resiliente».

El Proyecto de Agricultura Resiliente, que se está implementando con préstamo del Banco Mundial, busca impulsar modelos de sistemas agroforestales con café y cacao, en la parte alta de los ríos Yaque del Norte y Ozama-Isabela, para garantizar la producción de agua en ambas cuencas.

Asimismo, recuperar el Servicio Nacional de Conservación de Suelo, para lo cual se han seleccionado 50 extensionistas y 12 técnicos de INDOCAFE, que serán capacitados para ofrecer asistencia técnica a más de 500 productores.

El ministro Limber Cruz, dijo que el proyecto tiene una inversión de 80 millones de dólares, con 13 millones para la parte agropecuaria y con estas acciones se está contribuyendo a promover y desarrollar una agricultura más Resiliente y Sostenible, que preserve los recursos naturales de las cuencas del pais.

Por su parte, Rodrigo Castañeda y Olmedo Caba manifestaron su satisfacción de trabajar en coordinación con las

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

ETED implementa facturación electrónica en cumplimiento con la Ley Núm. 32-23 de la República Dominicana

Next Post

Turista simula acto sexual con estatua del Baco en Florencia

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply