Hoy queremos que luzcas una piel de porcelana, por ello te compartimos un remedio casero que puede encantarte, sólo necesitas un poco de té verde.
Té verde: para tener una piel perfecta y sin manchas. Este maravilloso producto puede ayudarte a tener una piel más suave y joven, lo mejor de todo es que probablemente ya lo tienes en tu hogar.
Sabemos que en ocasiones llevas un ritmo de vida tan acelerado que te impide cuidar tu piel como quisieras, pero la realidad es que tu rostro necesita cuidados especiales para lucir espectacular.
Por ello nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero que pueda ayudarte en esta misión de tener una piel más joven y hermosa, en la búsqueda nos encontramos con los maravillosos beneficios del té verde.
En un portal internacional para mujeres se explica que los laboratorios de salud, belleza y medio ambiente del Instituto Good Housekeeping explican que : «Las propiedades del té verde pueden ayudar a proteger la piel del daño de los rayos UV».
Una razón más para utilizar un poco de té verde para el cuidado de tu rostro, por ello te compartimos la siguiente receta que puede ayudarte a lucir más hermosa que nunca, no dudes en prepararla.
PREPARA UNA TAZA DE TÉ VERDE
Deja que la bolsita de té se remoje durante aproximadamente una hora
Permite que la bolsita de té enfríe
Abre la bolsita y separa las hojas de té verde
Coloca las hojas en un tazón para mezclar
Agrega media cucharada de bicarbonato de sodio
Agrega media cucharadita de miel
Agrega unas gotas de agua
Mezcla los ingredientes
Lava tu rostro
Aplica la mascarilla
Deja que actúe por 10 minutos
Enjuaga con agua tibia
Prepárate para presumir una piel hermosa y más suave, tus amigas querrán conocer tu secreto para lucir tan joven. La receta fue publicada en el portal de salud y belleza healthline, te van a encantar los resultados.