Stormi y Kylie, dos gotas de agua
¿A alguien no le han parado por la calle en el pueblo de sus padres para decirle lo mucho que se parece a su madre o su padre? A nosotras sí que nos ha pasado y, en ocasiones, no sabemos si lo dicen por cumplir -porque no vemos ese ‘gran parecido’- o simplemente porque no saben qué decirnos cuando nos ven. Sea como sea, los parecidos entre familiares se han convertido en nuestra nueva obsesión y, obviamente si es de nuestras famosas favoritas, mejor que mejor. La última relación ‘madre-hija’ que nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza por su gran similitud no es otra que la pequeña del ‘Klan’ y su hija que acaba de cumplir 5 años.
Las ‘celebs’ del momento están viendo cómo sus hijas se convierten en iconos virales de las redes sociales y las pasarelas, como Heidi Klum y su hija Leni (con sus controvertidas fotografías en lencería), Shiloh Jolie-Pitt, quien ahora se ha rapado la cabeza y está increíble o North West, quien ha sorprendido con su cambio de ‘look’ y su divertida faceta en TikTok. Y, si hay algo que le gusta a la gente es comparar las carreras y ‘looks’ de madres e hijas -y a nosotras nos fascinan los resultados como este-.
El cumpleaños de una de las hijas de la ‘momanager’, Kris Jenner, se ha convertido en un evento al que todo el mundo quiere acceder. Se trata de la hija de Kylie Jenner, Stormi, quien acaba de cumplir 5 años con una fiesta increíble con temática propia: ‘El mundo de Stormi’. Y para celebrar su cumpleaños, la madre de la pequeña ‘it girl’ ha compartido una publicación en la que muestra su gran parecido.
Stormi y Kylie Jenner, dos gotas de agua
Stormi ha sido durante cuatro años, la única hija de Kylie (pues recordemos la llegada del ‘cute’, Aire) y la que ha recibido todo el amor (y regalos) de su madre, la empresaria de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner. Y eso se ha notado tanto (y no nos referimos solo a la colección que sacó junto a su madre) que hasta hemos encontrado el gran parecido que guardan las dos cuando su madre era pequeña.
Desde la pequeña sonrisa hasta la nariz, pasando por la manera en la que se le ponen los ojos cuando sonríe; todo en ellas es muy similar. Y ahora que ya hemos conocido la carita de Aire, podríamos hacer un ‘3 de 3’ en parecidos, porque son los tres igual de monos. ¡Menudos genes!
Cosmopolitan.com