Después de un merecido descanso de dos años para cuidar su salud mental, el talentoso cantante canadiense Shawn Mendes ha decidido regresar a los escenarios. Su retorno ha sido recibido con gran entusiasmo por sus fans de todo el mundo, quienes lo han extrañado profundamente.
La estrella hizo una emotiva reaparición en Londres este martes, ofreciendo un espectáculo íntimo en el Theatre Royal Drury Lane, donde presentó su nuevo álbum ante una audiencia llena de seguidores incondicionales.
El cantante canadiense, de 26 años, recordó cómo canceló su gira de 2022 después de solo siete conciertos, y compartió con sus fanáticos: «Regresé a Los Ángeles y pensé: ‘No tengo idea de quién soy ni qué hacer conmigo mismo'».
«Realmente no estaba cantando, ni tocando la guitarra», agregó, señalando que solo había escrito «una canción» en el año siguiente.
Esa canción, una balada tranquila titulada «Who I Am», será la apertura de su nuevo álbum, Shawn, que se lanzará en octubre.
Mendes cerró el espectáculo con una interpretación de «Hallelujah» de Leonard Cohen, tocando en un armonio, un instrumento que, según él, lo ayudó a «reenamorarse» del canto.