El año pasado la cantante Selena Gomez se enfrentó a una terrible situación pues su vida estaba en peligro debido a que sufrió un fallo hepático, artritis y otros síntomas derivado del Lupus que le fue detectado, entonces solicitaban un donante de riñón de emergencia y la persona que estuvo dispuesta a donar parte de su cuerpo fue nada más y nada menos que su amiga, la actriz Francia Raisa quien considera a Selena como una hermana y por tal motivo no dudó en apoyarla en este difícil proceso, pero ahora se rumora que Selena ya dejó de hablarle.
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el
Y es que este rumor tiene atónitos a sus seguidores ya que inclusive después de la intervención quirúrgica, tanto Selena como Francia accedieron a una entrevista exclusiva para Today Show en donde ambas confesaron lo duro que fue el proceso de la donación y no por la cirugía sino por la complicación que tuvieron después de la operación, pues fueron momentos muy críticos para saber si el cuerpo de Selena había aceptado el riñón o no, comentaron a la presentadora, Savannah Guthrie.
Francia Raisa de tan solo 29 años de edad, abogada y actriz, en diversas ocasiones ha subido a su cuenta de Instagram diversas fotografías con su amiga, Selena Gomez con quien lleva muchos años de amistad y no duda en demostrar su cariño y afecto a Selena, incluso el año pasado en el cumpleaños de la cantante, Raisa escribió el siguiente mensaje:
“Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend”, indicó dejando en claro que ve a Selena como a una hermana.
Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ❤️
Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el
Ambas se conocieron en 2008 y se convirtieron en grandes amigas, pero ahora parece que todo ha cambiado, y ese rumor se intensifica mucho más pues luego de que Selena fue captada en un lujoso yate en Sídney, Australia con varios amigos, recibió fuertes críticas sobre su peso y su cicatriz del trasplante de riñón, pues varios usuarios pusieron en duda dicha cirugía y hasta la llamaron gorda.
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el
A lo que Selena respondió con el siguiente mensaje acompañado de un video sobre su viaje con amigos, en los que desde luego no estaba Francia Raisa:
“Una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas”, escribió Selena.
Aquí el mensaje de Selena para poner un alto a la críticas sobre su cuerpo.
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el
Pero la actriz de la serie ‘The Secret Life of the American Teenager’, Francia Raisa, subió en su cuenta de Instagram un fragmento de un video en el que dejó ver la cicatriz de la cirugía cuando le donó el riñón a Selena Gomez, en donde comentó: “Tus cicatrices no te definen, son parte de tu historia y te hacen diferente”.
Además añadió lo siguiente, palabras a su mensaje, esto fue lo que causó gran controversia ya que Francia dejó entrever que esa linda amistad pudo sufrir alguna fractura:
“A veces podemos aferrarnos a las cosas y gritamos: “¡No, Dios! Cualquier cosa menos eso”, pero esa cosa, esa persona, ese trabajo, esa relación, puede ser lo que necesitas restar de tu vida para que se multipliquen otras cosas… De todos modos, Feliz Martes”, escribió.
Aquí el mensaje de Francia Raisa, su amiga donante:
Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el
De acuerdo con algunos medios de comunicación, Francia Raisa tuvo una crisis de depresión después de la cirugía, y no contó con el apoyo de su amiga Selena Gomez, según se comenta, porque hasta el momento ninguna de las dos actrices ha dado una declaración al respecto. Fuente