Con un emoji lo ha dicho todo
Por lo general, es difícil que las ‘celebrities’ interactúen con ‘posts’ en las redes sociales que hacen referencia a ellas (podemos mencionarlas, pero de ahí a que reaccionen…). Por eso, cuando ocurre, suele ser noticia, y eso es precisamente lo que ha pasado con Selena Gomez. La artista dejó un comentario por sorpresa en un vídeo de TikTok compartido por el usuario ‘donttellmymomma.fr’, y se ha generado un debate, pero no tanto por el comentario en sí (que también), sino por el ‘clip’ donde lo ha dejado.
El vídeo en cuestión trata sobre por qué Selena estaba tan delgada mientras salía con Justin Bieber, y muestra fotos de paparazzi en las que aparece su cuerpo de hace 10 años. Y si bien es cierto que es innecesario hablar del aspecto físico de las mujeres, por aquel entonces, Selena se pronunció (y simplemente nos hacemos eco de ello), dejando claro que Bieber tendía a estar con modelos porque ella era «demasiado normal» y haciendo alusión así a que el cantante solo se fijaba en físicos que seguían un canon determinado.
Y ahora te preguntarás: ¿y qué ha comentado en el vídeo? Pues bien, la respuesta es un simple emoji (pero que acredita todo lo que el ‘clip’ muestra): una cara triste (😔).
Muy fuerte que, por aquel entonces, alguien con tanta influencia como Selena Gomez no pudiera acudir a más referentes y que en la industria, por otra parte, hubiera tan poca diversidad y tanta presión por el aspecto físico. Esperamos (las fans están seguras) que todo aquello suponga hoy un aprendizaje y que actualmente sea la mujer que es gracias a ese recorrido.
Cosmopolitan.com