Su aparición en la última edición de los Globos de Oro generó comentarios negativos que la actriz se ha encargado de responder personalmente en redes
La pasada madrugada del miércoles, Selena Gomez asistió a los Globos de Oro 2023, premios a los que estaba nominada a mejor actriz de televisión por una serie musical o comedia por el papel protagonista en ‘Only Murders In The Building’. El premio fue para Quinta Brunson por ‘Abbott Elementary’, pero Selena triunfó en la alfombra roja con su sofisticado estilismo.
Un impresionante vestido de Valentino con un escote pronunciado, un corpiño que dejaba los hombros al descubierto y una abertura a la altura del muslo en la falda. Una verdadera fantasía. A la pieza no le faltaba ningún detalle: las mangas abullonadas moradas y una larga cola fueron protagonistas sobre la ‘red carpet’. El ‘look’ lo completó con unos tacones negros altos con tiras y un maquillaje muy natural, además de unos pendientes en forma de aro de plata.

El ‘look’ de Selena Gomez fue criticado en redes y la actriz ha querido responder a los comentarios sobre su cuerpo en un directo de Instagram con su hermana de 9 años, Gracie Elliott Teefey. «He engordado un poco porque me divertí durante las vacaciones», dijo, antes de recibir una afirmación de Gracie. Después agregó: «Pero no nos importa», y comenzó a reírse con su hermana. La pequeña también acudió a los Globos de Oro luciendo un vestido dorado con unas Mary Janes y un bolso a juego.

La hermana de Selena Gomez nació cuando ella tenía veinte años. Ambas están muy unidas y en una entrevista en agosto en el podcast de ‘TaTaTu’ dijo: «Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver a esta personita crecer hasta convertirse en una adulta. No hay mejor sentimiento en el mundo. Me siento como una madre en cierto modo».
Cosmopolitan.com