Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Scarlett Johansson tiene varios tatuajes en su cuerpo y vea donde

chismo by chismo
2 abril, 2020
in Nacionales
0
Scarlett Johansson tiene varios tatuajes en su cuerpo y vea donde

Artículos relacionados

Pica y se Extiende

“¿Por qué no debes calentar plástico con comida caliente? La ciencia detrás de un error común”

Viuda Negra, tinta negra. La actriz de ‘Lost in Translation’ es una enamorada de los tatuajes (y las rosas). Repasamos todos los dibujos que tiñen su piel

Dicen que una vez que te haces tu primer tatuaje es fácil que te entren ganas de repetir. Incluso puedes acabar convirtiéndote en un reincidente total. Véase el caso de Scarlett Johansson, una enamorada total de la tinta. La actriz ha causado sensación en la alfombra roja del Festival de Venecia con un vestido que dejaba a la vista los espectaculares tatuajes que lleva en la espalda, así que vamos a aprovechar la ocasión para repasar todos los dibujos que tiñen la piel del resto de su cuerpo.

Rosas con cordero a la espalda

El tatuaje de mayor tamaño que tiene Scarlett Johansson es una rama de rosal con abundantes flores que le recorre toda la espalda, como si estuviera engarzándose en su columna vertebral. Además, justo en su omóplato derecho, lleva un tierno corderito recostado sobre las cuatro patas.

En las costillas

Entusiasta de las rosas (su hija se llama Rose Dorothy), la actriz tiene otra flor con los pétalos abiertos en sus costillas, en el lado izquierdo del cuerpo. Y en el mismo lugar, pero en el lado derecho, un ave (¿un halcón?) expande sus alas.

Buena suerte

Justo al lado de las plumas, lleva en el torso una herradura de la suerte con las palabras “Lucky You”.

Amanecer

En el antebrazo izquierdo de la actriz se puede observar un amanecer perpetuo a todo color.

Siempre con brazalete

Scarlett Johansson nunca sale de casa sin brazalete, pues lleva uno tatuado en la muñeca derecha. Dentro pone “I ♡ NY”, la ciudad natal de la actriz.

Círculos en el tobillo

Dos círculos entrelazados adornan el lado interno del tobillo derecho de Scarlett Johansson. Uno de ellos tiene una A mayúscula de significado incierto, pues no es la del logo de los Vengadores…

Supergrupo

Puesto que esa, el logo del supergrupo de Marvel donde encarna a Viuda Negra, la lleva en el bíceps derecho. De hecho, la idea de que todos los integrantes del equipo fundacional de los Vengadores se tatuaran el logo fue de la propia Scarlett Johansson; ¿el único que no se sumo a la iniciativa? Mark Ruffalo. Algo que el resto no paran de echarle en cara.  cinemania.20minutos.es

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Muere por coronavirus Andrew Jack, actor de Star Wars, a los 76 años

Next Post

Autoridades del MAP continúan sus labores en medio de pandemia por COVID-19

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply