Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Sarah Shahi habla de su relación con Adam Demos

Redacción by Redacción
5 abril, 2023
in Novedades
0
Sarah Shahi habla de su relación con Adam Demos

Artículos relacionados

Robert Polanco destaca enfoque humano del Gobierno de Abinader en jornadas sociales de La Romana

Cooperativa La Altagracia impacta positivamente con su Primer Festival de la Salud

Los protagonistas de la ficción erótica de Netflix coincidieron en agosto de 2020 en el rodaje y, desde entonces, son inseparables.

Sarah Shahi y Adam Demos hicieron subir la temperatura con la gran cantidad de escenas tórridas que protagonizan en las dos temporadas que llevamos de ‘Sexo/Vida’. Para sorpresa de nadie, la más que evidente química entre ellos traspasó la pantalla y su relación ficticia acabó convirtiéndose en una historia de amor en la vida real.

Tres meses antes de comenzar el rodaje, la actriz que interpreta a Billie en la controvertida ficción se divorció de Steve Howey tras once años de matrimonio y tres hijos en común. Curiosamente, y según ha revelado en una reciente entrevista la propia Sarah, fue al leer el guion de la serie cuando se dio cuenta de que necesitaba un cambio.

«Estaba pasando por un momento en el que realmente vivía en un estado de infelicidad. Me lo cuestionaba todo. Como esposa y como madre, te dicen: ‘Bueno, pero estáis bien. Estáis bien. Me sentí tan invisible… Me dio el valor de decir, ‘No soy feliz. Y siento que, como individuos, deberíamos tener derecho a ser felices'», ha revelado en el podcast ‘Not Skinny But Not Fat’.

En agosto de 2020, ya divorciada, la actriz coincidiría con Adam Demos en las grabaciones. El hecho de pasar tanto tiempo juntos y la gran cantidad de escenas íntimas que rodaron hicieron que surgiera la chispa entre ellos, aunque su romance se coció a fuego lento. «Nos conocimos y no fue instantáneo», ha dicho Sarah sobre su historia de amor con Adam.

«Fue con el tiempo, fue conocerlo como persona y ver cuán alineados estaban nuestros valores. También respetaba mucho cómo hablaba de su madre y cómo hablaba de las mujeres. Hubo tantas cosas que comencé a ver con el tiempo que me hicieron decir: ‘Oh, eres todo lo que siempre quise’. Y ahí fue cuando empezamos a estar juntos», ha añadido. Y, a juzgar por las fotos cómplices que publican en Instagram, les va muy bien.

Cosmopolitan.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Bob Lee, el fundador de la aplicación Cash App, fue asesinado a puñaladas en San Francisco, EEUU

Next Post

Los últimos días de Andrés García

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply