Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Rosalía y Rauw Alejandro derrochan complicidad y anuncian compromiso en nuevo miniálbum «RR»

Redacción by Redacción
24 marzo, 2023
in Novedades
0
Rosalía y Rauw Alejandro derrochan complicidad y anuncian compromiso en nuevo miniálbum «RR»

Artículos relacionados

Wellington Arnaud moviliza al PRM en Santiago y proclama a Abinader como futuro presidente del partido

Santiago acoge Foro Nacional de la Calidad con innovadora herramienta para evaluar políticas públicas

Rosalía y Rauw Alejandro presentaron este jueves a través de un directo en redes sociales sus nuevos temas «Beso», «Vampiro» y «Promesas»

Rosalía y Rauw Alejandro presentaron este jueves a través de un directo en redes sociales sus nuevos temas «Beso», «Vampiro» y «Promesas», filtrados a pocas horas de su salida oficial, derrochando amor y complicidad entre ambos.

«Hicimos no una, tres canciones para ustedes», anunció Ruaw Alejandro en el directo acompañado de Rosalía, explicando que son tres temas con motivo de su tercer aniversario como pareja y porque se publican en 2023.

En este sentido, los artistas indicaron que querían que el proyecto saliera el 3 de marzo pero «nunca llegó» a tiempo.

“RR”, el EP conjunto reúne en el estudio a la española y al puertorriqueño que pese a sus tres años de relación sentimental, esta será la primera vez que el público los vea coincidir detrás de los micrófonos como pareja artística.

En primer lugar, los artistas presentaron «Beso» ante miles de seguidores, cantando «yo necesito otro beso de esos que tú me das», mientras mostraban su amor entre besos y abrazos.

En la canción ambos proclaman la fuerza que los atrae, con un curioso arranque que parece interpretado por un clavecín con aires de canon de música clásica.

Tras la reproducción de «Beso», Rauw mencionó: «es un tema que nos marcó mucho cuando lo hicimos», «espero que ustedes lo sientan y se sientan identificados y lo dediquen».

«La segunda canción, un perreo, me encanta», dijo el puertorriqueño para introducir el tema «Vampiro», que según precisó Rosalía, decidieron poner ese nombre porque «la palabra estaba en la letra y se sentía cool» y porque muestra cómo es su vida, que viven mucho de noche.

«´Vampiro´es una canción para que la perreen hasta abajo» y para que la escuchen «en el coche de noche», aconsejó Rauw a sus seguidores sobre el tema más lúgubre y atmosférico, en el que repiten versos potencialmente icónicos como: “Mi pistola no tiene seguro, se dispara sola” o “Tú sabes que esta noche nos vamo’ al garete”.

En último lugar, el dúo presentó el bolero «Promesa» con arreglos de electrónica disruptora, mientras bailaban juntos.

Sobre el tema en el que la catalana canta «si te perdiera sé que te volvería a encontrar», comentaron que les gusta mucho escuchar boleros juntos y que «la letra está hecha con el corazón».

«Los tres temas tienen videos, hay sorpresita en los videos», sentenció Rauw Alejandro, antes de empezar a preparar una piña colada para celebrar el lanzamiento de “R?”.

EFE

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Cómo mejorar tu cuerpo sin cirugía para el verano

Next Post

¿Por qué buscan cancelar la cuenta de la famosa youtuber Yeri Mua?

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply