Ronaldinho será siempre un tema de conversación y hasta de polémica. Hace algunos meses, el exjugador brasileño manifestó su intención por involucrarse a la política.
Ahora ha vuelto a ser noticia por una decisión amorosa que tiene desconcertados a los brasileños. Ronaldinho anunció que se casará con sus dos novias, según citan varios medios locales de Brasil, cercanos al entorno del exfutbolista.
Aunque la poligamia no está permitida en Brasil, el exfutbolista desafiará las leyes.
Sin embargo, la ceremonia se llevará a cabo en Santa Mónica, California donde Ronaldinho convive con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, sus parejas.
El exseleccionado nacional por Brasil y dos veces galardonado con el Balón de Oro, además de coronarse campeón de Liga dos veces con el Barcelona, durante los cinco años que duró en la escuadra española, será esposo de dos mujeres y a la boda sólo están invitados sus familiares y amigos más íntimos. Fuente