Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Romeo: bachata con Kiko Rodríguez es “la más fuerte del año”

chismo by chismo
15 noviembre, 2019
in Salud
0
Romeo: bachata con Kiko Rodríguez es “la más fuerte del año”

Artículos relacionados

¿Es mejor comer a la 1 o a las 3 de la tarde? La ciencia tiene la respuesta

¿Mayonesa light? Una opción más ligera, pero no necesariamente nutritiva

El bachatero Romeo Santos, quien la noche del jueves inició “La gira del pueblo” en San Cristóbal ante miles de personas que respondieron su llamado, reiteró que el sencillo “El beso que no le di”, que interpreta junto a su colega Kiko Rodríguez es el más pegajoso y fuerte de la producción “Utopía”.

Se atrevió a asegurar que es “la bachata más fuerte del año”.

“Por eso quiero cerrar este show con esta canción y quiero comprobar aquí en San Cristóbal si verdaderamente esa sensación, si esa intuición mía no se equivocó y esta canción sí es verdaderamente la bachata más pegajosa y más fuerte de la producción ‘Utopía’; vamos a comprobarlo con un poquito de acapela…”, expresó el “Chico de las poesías” seguido de la ovación de todos los que si dieron cita al escenario que fue montado próximo al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.

Con “El beso que no le di” mientras estaba en el estudio componiéndolo Romeo sintió una vibra e inmediatamente supo que iba “a pegar fuerte”.

“Hubo un tema que se sentía esa energía, cada verso, cada letra cada melodía que iba creando se sentía especial. A minutos de la producción haber salido, todo el mundo decía: ‘esa canción es la mía’”, vaticinó del éxito que fue grabado a dúo con Kiko Rodríguez.

“The King”, como también es conocido el artista que reunió a 12 de los mejores bachateros criollos en su histórico disco, reveló que cuando se propuso hacer Utopía, la idea era hacerla con la esencia, raíces y sonidos auténticos de la bachata tradicional, objetivo que cumplió, “gracias a Dios y luego a ustedes (fanáticos)”.

Señala la periodista Karina Jiménez que Romeo Santos dio inicio ayer a “La gira del pueblo” en San Cristóbal. Es la primera de 15 provincias que disfrutaran de su música totalmente gratis, con el apoyo de Grupos de Medios Telemicro, para agradecer al pueblo dominicano todo el respaldo que le han dado a su carrera y en especial a su disco “Utopía”. ensegundos.do

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Correr reduce el riesgo de muerte prematura

Next Post

Rosalía reina en un Grammy Latino con reguetón y gestos de protesta por Chile

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply