La superestrella barbadense Rihanna sorprendió a todos en la Met Gala al lucir su creciente pancita, confirmando así que está esperando su tercer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Con un elegante conjunto azul claro ceñido al cuerpo, la cantante hizo su esperada entrada al evento, dejando claro que la familia sigue creciendo.
Según fuentes citadas por el portal estadounidense TMZ, la pareja, que ya comparte la crianza de RZA, de 2 años, y Riot Rose, de 21 meses, pronto se convertirá en una familia de cinco.

Cabe destacar que este año A$AP Rocky figura como copresidente de la Met Gala, lo que hace aún más simbólica la aparición de ambos en la alfombra roja del evento.
En una entrevista concedida en octubre de 2024 a Interview Magazine, Rihanna ya había expresado sus deseos de tener más hijos. “No sé qué quiere Dios, pero yo elegiría más de dos. Lo intentaría con una niña. Pero claro, si es otro niño, es otro niño”, comentó entonces a su estilista y editor en jefe, Mel Ottenberg.
La historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky comenzó oficialmente a finales de 2019, aunque su conexión artística data de 2012, cuando colaboraron en el remix de Cockiness (Love It) y compartieron escenario en los MTV Video Music Awards.
Rihanna también sorprendió al mundo al anunciar su segundo embarazo durante su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl, celebrado el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.