Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo

chismo by chismo
31 octubre, 2019
in Nacionales
0
Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo

Artículos relacionados

Pica y se Extiende

“¿Por qué no debes calentar plástico con comida caliente? La ciencia detrás de un error común”

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres nuevamente (Foto: instagram)
El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, a través de su cuenta de Instagram.

Yosef y Martin se tomaron una fotografía con el nuevo miembro de su familia, el pequeño Renn Martin-Yosef, y lo publicaron simultáneamente en sus cuentas personales.

Siga las noticias de eju.tv por Telegram y/o Facebook

“Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido”, escribió Martin en el pie de foto de la publicación.

La pareja ya tiene otros tres hijos, los gemelos, Matteo y Valentino de 11 años y una pequeña, Lucía, de diez meses de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 29 Oct, 2019 a las 3:48 PDT

Fue el pasado septiembre, durante la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos en Washington, que el cantante anunció que él y su esposo esperaban un hijo.

El también actor obtuvo el premio a Visibilidad Nacional por su trabajo a favor de la comunidad LGBTQ. Fue durante su discurso de agradecimiento que hizo en gran anuncio.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero mi esposo Jwan, te amo. A mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, quienes también están aquí, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días, y me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son hijos increíbles”, dijo el boricua en su discurso.

“Te amo Lucía mi pequeña, quien no está aquí con nosotros, se quedó en casa con su abuela, pero ella también es la luz de mi vida”, agregó Martin antes de decidirse a revelar el secreto.

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando”, expresó el cantante entre risas nerviosas. “Bueno, amo a las familias grandes”, agregó.

Información en desarrollo

Fuente: infobae.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Cómo una fiesta agrícola se convirtió en el fenómeno global de Halloween

Next Post

El testamento de José José menciona a una sola heredera

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply