Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Revolución Educativa se fortalece en Villa Hermosa, La Romana

chismo by chismo
3 agosto, 2018
in Noticias
0
Revolución Educativa se fortalece en Villa Hermosa, La Romana

Escuela Villa Hermosa, La Romana. Archivo

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Villa Hermosa, La Romana, RD.- El presidente Danilo Medina entregó, en el sector La Caoba de este municipio, el nuevo Centro Educativo de Nivel Secundario Profesora Mercedes María Lazala Mejía.

Con este, suman 16 los planteles que ha puesto en funcionamiento el Gobernante en esta provincia del Este del país, los cuales aportan 343 aulas al sistema escolar, en beneficio de 10,955 estudiantes.

Se recuerda que el pasado 19 de julio, el jefe de Estado entregó, en este mismo sector, tres centros educativos que acogen a 2,730 estudiantes.

De manera que este nuevo liceo descongestionará la matrícula estudiantil de los centros educativos Concepción Bona y Profesora Emma Ramona Sánchez Fernández.

DANILO MEDINA

”Gracias por impulsar la educación dominicana Presidente”

En representación de los alumnos habló Ailyn de la Rosa, quien agradeció al presidente Danilo Medina por impulsar la educación dominicana.

“Gracias por impulsar la educación dominicana Presidente, nos comprometemos a cuidar y velar por el buen funcionamiento del centro educativo y dejarlo en las mejores condiciones como legado para los que vendrán detrás”.

DANILO MEDINA

Estructura del plantel

La moderna edificación está dotada de:

• Aulas especiales

• Laboratorio de ciencias

• Laboratorio de informática

• Biblioteca

• Espacios administrativos

• Salón de profesores

• Salón de orientación

• Enfermería

• Cocina-comedor

• Plaza cívica

• Cancha

DANILO MEDINA

Estancias impactarán 2,376 familias

Simultáneamente el jefe de Estado entregó dos Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) en los sectores Piedra Linda y Los Mulos, ubicados en el mismo sector.

Estas estancias infantiles acogerán a 452 niños y niñas menores de cinco años, donde tendrán alimentación, cuidado y educación calificada, servicios que impactarán a 2,376 familias.

Ambas cuentan con espacios para:

•Niños de 0 a 12 meses (lactantes)

•Áreas administrativas

•Salón de profesores

•Salón de psicología

•Enfermería

•Salón de reuniones

•Cocina-comedor

•Áreas de juegos infantiles

DANILO MEDINA

Los romanenses cuentan con 3 estancias infantiles y 10 Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI), garantizándoles una educación continuada, gratuita y de calidad.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Él es el mejor vestido de la realeza británica

Next Post

Alcalde Abel Martínez inaugura mural en honor al merengue

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply