Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Resaltan aportes hace COOPMEDICA a la calidad de la medicina

chismo by chismo
21 diciembre, 2019
in Noticias
0
Resaltan aportes hace COOPMEDICA a la calidad de la medicina

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Santiago, RD.- La premiación de las mejores tesis doctorales de pre y post-grado, que cada año realiza la Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples (COOPMEDICA), constituye un aportes importantes, a la calidad de los profesionales que egresan de las universidades del país.

En esta IV ocasión fueron premiados los mejores trabajos correspondientes a participantes de cinco importantes universidades dominicana, en un evento desarrollado en el Salón Summa II del Centro de Convenciones y Cultural Dominicana UTESA de la ciudad de Santiago.

El presidente del Consejo de Administración, el doctor Francisco Enrique Estepan Herrera, felicitó a los estudiantes de medicina que terminan, pues vienen a integrarse a nuestra sociedad a servir y cumplir con una cuota que debe ser de todo profesional en nuestro país.

Dijo que como siempre la entidad, se ha preocupado por mantener un eslogan: “Protegiendo tu futuro”, lo cual queda demostrado con esta “premiación y reconocimiento doctoral, pues se puede decir que estamos protegiendo el futuro del país y de los futuros médicos».

«Hoy comienzan con una tesis que ganaron en la universidad y eso les da a ustedes el valor de seguir cumpliendo una gran cuota a nuestra nación. Debemos seguir en esa línea de investigación. No nos debemos quedar ahí”, destacó el doctor Estepan.

Expresó que el Consejo de Administración de la cooperativa se siente muy orgulloso de ser el pie de amigo de la clase médica y sociedad en general al incentivar iniciativas como estas que tienen que ver con la educación e investigación médica, pues que contribuye al desarrollo del conocimiento científico a favor de los pacientes.

Por su parte, el doctor Frank Espino, presidente de la Comisión de Educación y vicepresidente respectivamente de la cooperativa, propuso al Consejo de Administración que estos trabajos académicos queden registrados en una revista que se ponga a circular a nivel nacional que se pueda llevar al Colegio Médico, las universidades y otras latitudes internacionales como proyección en otros escenarios.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Gonzalo Castillo traerá inversiones a la región sur para generar mayor bienestar social

Next Post

ADOPRON apoya DGII en lucha contra evasión fiscal

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply